MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020

Waze cambió de forma global su logo y el aspecto de la plataforma

El objetivo de esta renovación en la identidad de marca fue celebrar la pasión de Waze por toda su comunidad de colaboradores. La plataforma también añadió 30 nuevos estados de animo (Waze Moods) para que los usuarios puedan compartir cómo se sienten.

Desde su fundación, Waze ha sido ejemplo de que las mejores soluciones tecnológicas funcionan gracias a sus usuarios, lo que la ha convertido en hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo. Ahora, en Waze renovamos nuestra identidad de marca con el objetivo de celebrar la pasión de nuestra comunidad, así como de llevar diversión en cada viaje.

Es por eso, que a la experiencia de usuario se añadirán 30 nuevos estados de ánimo (Waze Moods) desde 'Feliz', 'Aventurero', hasta 'Modo zombie', entre otros. De esa forma, los usuarios podrán compartir cómo se sienten mientras conducen. Queremos representar a todos los diferentes tipos de personas y sus reacciones en distintos momentos de su viaje. Los cambios en el diseño de la aplicación se verán en la plataforma a partir de hoy 29 de junio.
Kantar IBOPE Media
El nuevo diseño de Waze comprende un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo para que los usuarios compartan cómo se sienten en el camino, un logotipo actualizado y una fuente que equilibra la diversión con la utilidad, así como un esquema de colores llamativos.

"Waze es el hogar de la comunidad de conductores más grande del mundo, y siempre hemos usado el poder de la gente para hacer el camino más divertido. Esta actualización de la marca engloba esa experiencia visual de Waze con un nuevo diseño de mapa, nuevos estados de ánimo para capturar la variedad infinita de emociones que todos sentimos al conducir y una paleta de colores vivos que celebra la alegría que siempre intentamos brindar. Esperamos que nuestra nueva apariencia les recuerde a los usuarios la magia de nuestra comunidad y la forma en que trabajamos juntos para mejorar", dijo Jake Shaw, Jefe Creativo en Waze.

Fundada con para acabar con el tráfico y mejorar la movilidad en las ciudades, Waze siempre ha sido una plataforma impulsada por su comunidad, gracias su espíritu colaborativo. Nuestra actualización refuerza la inclusión y conexión entre conductores, permitiéndoles expresarse y compartir su sentir durante el camino con el resto de la comunidad.

La nueva apariencia de Waze será notable tanto en los iconos de informes en la aplicación, hasta en la comunicación enviada a usuarios, redes sociales y en nuestro sitio oficial a partir del 29 de junio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WARC presentó su informe "El futuro de los medios 2025"

WARC estima que la inversión publicitaria global superó el billón de dólares en 2024 y proyecta un crecimiento del 10.7% para este año. Su informe "El futuro de los medios 2025" analiza las tendencias clave que transformarán el panorama mediático y publicitario a nivel mundial. Ver más

Agencias

Beyond y Red Bull se alían para impulsar la innovación y creatividad en medios digitales

Beyond y Red Bull anunciaron una alianza estratégica para transformar el marketing digital con tecnología avanzada y creatividad. Este acuerdo busca establecer nuevos estándares en comunicación y engagement, potenciando soluciones basadas en Data, Analytics e Inteligencia Artificial. Ver más

Agencias

Similarweb presenta webinar sobre estrategias digitales para medios en Latinoamérica

Similarweb invita a su webinar “Estrategias digitales para medios en Latam”, un espacio diseñado para apoyar a los medios de comunicación en el incremento de su audiencia y sus ingresos publicitarios. El evento será gratuito y requiere inscripción previa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos