MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.06.2020

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

Desde ayer y hasta el domingo 5 de julio, Para Ti Deco va a ser protagonista de una semana extraordinaria en la que la decoración será el tema principal en las diferentes plataformas de Para Ti: www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco. El sitio argentino para mujeres más visitado de 2020, en un especial único que celebra 40 años compartiendo las tendencias en lifestyle y deco, apoya una vez más a la industria nacional. El lanzamiento de esta nueva edición de Para Ti Deco ya se encuentra disponible para descargar en este link.

El festejo, que dura toda la semana, tendrá más de 10 notas exclusivas todos los días, potenciando la voz de los emprendedores del rubro. Se publicarán las tendencias de la temporada, producciones con el reconocido estilo de Para Ti Deco, propuestas multimedia para conocer casas y recorridos virtuales únicos.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta semana especial, Para Ti Deco convocó a una charla online e íntima con un grupo de anunciantes para reencontrarse, a pesar del distanciamiento social, compartir una mañana diferente y contar las novedades que se vienen y que ya empiezan a suceder. Acompañaron al equipo de redacción y comercial de Atlántida y Para Ti Deco, autoridades de FV, Egger, DellaCasa, Cosentino, Patagonia Flooring, Hunter Douglas, Sunset, Hansgrohe.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Habrá tres charlas exclusivas para las seguidoras de Para Ti, que se realizarán vía Zoom y con cupo limitado:

Charla 1

El nuevo lujo y la filosofía hygge
Sofía Díaz de Vivar - @belgikahome Miércoles 01.07 – 18hs

Charla 2

Tendencias deco
Laura Ocampo
Jueves 02.07 – 18hs

Charla 3

Arreglos florales
Clara Marré - @en_raizar
Sábado 04.07 – 17hs

Las seguidoras podrán inscribirse a cualquiera de las charlas a través de este link.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos