MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2020  por TOTALMEDIOS

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

Desde ayer y hasta el domingo 5 de julio, Para Ti Deco va a ser protagonista de una semana extraordinaria en la que la decoración será el tema principal en las diferentes plataformas de Para Ti: www.parati.com.ar, @paratirevista y @paratideco. El sitio argentino para mujeres más visitado de 2020, en un especial único que celebra 40 años compartiendo las tendencias en lifestyle y deco, apoya una vez más a la industria nacional. El lanzamiento de esta nueva edición de Para Ti Deco ya se encuentra disponible para descargar en este link.

El festejo, que dura toda la semana, tendrá más de 10 notas exclusivas todos los días, potenciando la voz de los emprendedores del rubro. Se publicarán las tendencias de la temporada, producciones con el reconocido estilo de Para Ti Deco, propuestas multimedia para conocer casas y recorridos virtuales únicos.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta semana especial, Para Ti Deco convocó a una charla online e íntima con un grupo de anunciantes para reencontrarse, a pesar del distanciamiento social, compartir una mañana diferente y contar las novedades que se vienen y que ya empiezan a suceder. Acompañaron al equipo de redacción y comercial de Atlántida y Para Ti Deco, autoridades de FV, Egger, DellaCasa, Cosentino, Patagonia Flooring, Hunter Douglas, Sunset, Hansgrohe.

Además, Para Ti Deco será anfitriona de encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Habrá tres charlas exclusivas para las seguidoras de Para Ti, que se realizarán vía Zoom y con cupo limitado:

Charla 1

El nuevo lujo y la filosofía hygge
Sofía Díaz de Vivar - @belgikahome Miércoles 01.07 – 18hs

Charla 2

Tendencias deco
Laura Ocampo
Jueves 02.07 – 18hs

Charla 3

Arreglos florales
Clara Marré - @en_raizar
Sábado 04.07 – 17hs

Las seguidoras podrán inscribirse a cualquiera de las charlas a través de este link.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos