MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2020

Pakapaka lanza un nuevo branding y propone su nuevo lema: "Inventar el mundo"

Como parte del relanzamiento de la señal, Pakapaka publicó el manifiesto “Inventar el mundo”. Una propuesta a chicas y chicos para pensar, reflexionar y expresar a través de las redes sociales. También renovó su imagen.

En junio del 2020, como parte del relanzamiento de la señal, Pakapaka publicó el manifiesto Inventar el mundo. Una propuesta a chicas y chicos para pensar, reflexionar y expresar a través de las redes sociales.

Inventar el mundo

Tus ideas, tus preguntas y tus miradas.
Tus risas, tus enojos y tus gritos.
Tus emociones, tus tristezas y tu alegría.
Tus historias, tus opiniones y tu curiosidad.
Tus sueños, tu imaginación, tus ganas.
Tu libertad y tu felicidad... inventan el mundo.
Vos inventás el mundo.
Las personas adultas nos comprometimos a cuidarte y escucharte para garantizar y proteger tus derechos.

Ser niño, ser niña es una forma de habitar el mundo, distinta a la de cualquier otra edad, y además la niñez funda la subjetividad e identidad. Los chicos y chicas son productores de cultura, sujetos activos capaces de influenciar y de ser influenciados por el ambiente en el que viven; capaces de interpretar sus necesidades, demandas e inquietudes y de expresarlas. Sus miradas, sus preguntas, sus acciones, sus intereses construyen sentido en sus familias, sus escuelas, sus comunidades y en el mundo en el que habitan con otros y otras. Y en ese proceso inventan el mundo, inciden e impactan en él. Pakapaka los alienta, los invita a inventar y enriquecer no solo su mundo propio, sino el mundo común, el que nos encuentra a todos y a todas.

Por ello este relanzamiento de Pakapaka propone como lema INVENTAR EL MUNDO. En un contexto sensible y complejo que nos invita a repensarnos como conjunto, el canal invita a chicos y chicas a sumar sus miradas, preguntas, sensaciones y experiencias con sus miradas, preguntas, sensaciones y experiencias. En este sentido, el manifiesto alienta a las chicas y los chicos a pensarse como inventoras e inventores del mundo y completar su sentido con sus propias palabras.

NUEVO BRANDING

El nuevo branding de Pakapaka expresa aquello que representa la señal como proyecto cultural en esta nueva etapa: una invitación a crear y construir. Las formas, los colores, las combinaciones de los elementos gráficos del branding son herramientas para ARMAR, DESARMAR E INVENTAR EL MUNDO.

Las formas que el canal propone como un inicio de construcción que los chicos y chicas irán completando representan aquello que es indispensable en clave de derechos: LIBERTAD, AMOR, PODER, FELICIDAD, IMAGINACIÓN, IDENTIDAD.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos