MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva acción de Fefer Media para AFADHYA

La agencia de medios, colaboró con la difusión de la nueva campaña del Día del Padre de la Asociación Fabricantes Artesanales y Afines. En el programa de Mirtha Legrand, la Chef Jimena Monteverde presentó el postre preparado con helado artesanal.

La agencia de medios Fefer Media, colaboró con la difusión de la nueva campaña del Día del Padre de AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales y Afines).

La acción se realizó el sábado 20 de junio en el programa “La Noche de Mirtha” que se emite por Canal 13 y actualmente es conducido por Juana Viale.
Kantar IBOPE Media
La Chef Jimena Monteverde presentó el postre preparado con helado artesanal: crepes con helado de dulce de leche y pistacho.

La idea de la campaña fue alentar a los consumidores a comprar en las heladerías de barrio además de “compartir felicidad”, que es lo que más importa en estos días.

La campaña se realizó en conjunto con Sur Comunicaciones, agencia de prensa de AFADHYA, con quién Fefer Media viene trabajando hace tiempo para este cliente y otros más.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos