MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2020  por TOTALMEDIOS

Una dupla argentina ganó el bronce en Cannes Young Lions 2020

Ticiana Mancini y Álvaro Salazar de Gut Buenos Aires fueron los argentinos que lograron el bronce. Su idea se basó en una app que permitiría escanear cualquier receta y recomendaría otras nuevas a partir de los desperdicios que se pudieran generar de la primera.

Fue una edición especial de Young Lions. Esta vez todas las duplas podían inscribirse y participar remotas. En este caso Cannes Lions se asoció con la UNWFP, y el brief se trataba de presentar ideas que contribuyeran a achicar el gap entre el desperdicio de comida y el hambre en el mundo.

La idea de Alvaro y Ticiana, se basó en una app que permitiría escanear cualquier receta de internet o de un libro, y recomendaría nuevas recetas a partir de los desperdicios que se pudieran generar de la primera, evitando así que muchos ingredientes terminaran en la basura.
Kantar IBOPE Media
Increíble! Más considerando que somos dupla desde hace poco tiempo y que aún no trabajamos en persona en la agencia. No lo podemos creer. Definitivamente, lo más productivo que hicimos en la cuarentena", confesó la dupla ganadora.

"Alvi y Tici todos los días nos muestran su talento y sus ganas. Este 3° puesto para Argentina en un Cannes tan especial y competitivo por ser abierto a todas las duplas del mundo, es enorme. Estamos muy orgullosos de que formen parte de GUT", dijeron Matías Lafalla y Ramiro Gamallo, DGCs de GUT Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos