MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

DDB presenta la nueva campaña desarrollada para eCheqs, el nuevo servicio de BBVA

Con el objetivo de presentar la nueva chequera digital de Banco BBVA y resaltar las características diferenciadoras del nuevo servicio, el equipo de DDB ideó una campaña que tuvo lugar en medios tradicionales como digital, radio y TV.

eCheqs suma una nueva forma de aprender y acompaña la transformación digital que estamos viviendo. Cambiar también es transformarse y, desde BBVA buscamos transformarnos constantemente para brindar soluciones en un contexto que lo demanda.

"La pandemia aceleró muchos procesos y puso como protagonista las acciones digitales en todos sus aspectos. El nuevo servicio que brinda BBVA debía ser contado de forma clara y lo antes posible, ya que es una solución para muchos clientes del banco." Comentó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.
Kantar IBOPE Media
eCheq es un nuevo medio de pago completamente digital que permite gestionar todos los procesos que puede conllevar esta forma de pago. No sustituye al cheque tradicional, sino que es una alternativa que cumple las mismas funciones, pero de manera 100% digital. Los clientes podrán enviar y depositar cheques estén donde estén, de la forma cómoda y segura. Podrán emitir, endosar, custodiar y depositar de forma online, sin ir al banco.

"Creemos que el eCheq llegó para quedarse, porque ofrece ventajas que asegurarán su usabilidad y crecimiento incluso luego de la pandemia." Concluyó María Rosasco, Directora General de Cuentas de DDB.




Ficha Técnica

Cliente: BBVA Argentina
Campaña: eCheqs
Responsable cliente: Alejandra Linas – Florencia Pontello
Agencia creativa: DDB Argentina
Director Creativo: Ariel Di Nardo
Director de Cuentas: Oscar Pitton
Supervisora de cuentas: Agustina Caride
Productora: Lemondrop 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos