MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2020

CAPPSA lanza la campaña “Nos miramos” y afianza el compromiso de sus canales con la audiencia

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias 

Hoy, más que nunca, esa conexión se ve reflejada en un incremento significativo del rating y el encendido, pero sobre todo en la oportunidad que los mencionados contenidos brindan para entretenerse, informarse, emocionarse, educarse y sentirse acompañados.

“Siempre se habla de todos los contenidos que la gente mira en la tele y siempre el protagonismo está puesto en el contenido… En la pantalla. Con esta campaña, se pone el foco en los verdaderos protagonistas: la gente, en lo que nos pasa cuando desde el televisor, la tablet, el celular, o cualquier otro dispositivo que estamos mirando nos emocionamos, nos inspiramos, nos divertimos, nos informamos y aprendemos…. Esa conexión entre los contenidos y nosotros es de lo que habla esta campaña”, explica Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA.

Como consecuencia del Covid-19 y desde el inicio de la cuarentena, el consumo de contenidos en hogares se ha incrementado notablemente. El rating de TV Paga ha crecido y también se ha incrementado el tiempo de encendido del televisor. Esta tendencia se refleja en el comportamiento de las audiencias de todas las edades.

“El actual contexto pone de manifiesto una vez más que la Televisión tiene desde siempre, a través de sus marcas y contenidos, una conexión emocional con la audiencia. Siempre estuvo y estará presente en cada hogar, en cada dispositivo al que se conecten los integrantes de las familias”, completa Veiga.



CAPPSA, Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, es una asociación civil sin fines de lucro que fue creada como CADISSA en 1995 en Argentina, país líder en el desarrollo de sistemas de televisión para abonados. Sus asociados distribuyen actualmente en más de 120 señales de toda la región del Cono Sur programación y producción de contenidos audiovisuales.

Entre las empresas programadoras asociadas se encuentran: AMC NETWORKS, AMERICA, ARTEAR, C5N, DISCOVERY, DISNEY/FOX, CANAL 9, DIRECTV (DIRECTV SPORTS), HBO, TURNER, TyC SPORTS y VIACOM/TELEFÉ.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Fermín Varangot y Zim Hernández, nuevos Directores Creativos en Niña

Con una importante trayectoria cada uno, esta dupla se formó hace cuatro años cuando trabajaron juntos para Presidencia de La Nación. Hoy, dan un paso más en su consolidación profesional, y se suman a Niña en busca de nuevos desafíos.
Ver más

Agencias

EPL Media desarrolló una guía de la publicidad con video

Mientras que el primer banner publicitario corrió hace casi 30 años, las piezas con video son algo más jóvenes. Con un crecimiento del 9% en 2019 y una inversión de 28 billones de dólares durante el 2020, te contamos qué tenés que saber sobre este formato.

Ver más

Medios

TyC Sports festeja los 60 años de Maradona con un especial de Planeta Gol

Material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades, entrevistas y todas las genialidades de uno de los ídolos máximos del mundo futbolero. Este viernes a las 15.30hs. con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La Unión de Dos Reinos"

Agencia: Marca: Burger king y corona cero Soporte: Tv y web

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Vuelta al fútbol

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv - digital

"Sueldos - Home & Office "

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv - digital

"El Museo de la Desinformación" -

Agencia: Fit bbdo

Marca: Chequeado

Soporte: Digital

"El mundo está al revés"

Agencia: The juju

Marca: Comité internacional de la cruz roja

Soporte: Tv y web

Ver todos