MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2020

La Mañana Neuquén estrena un nuevo diseño

El rediseño se hizo alrededor de dos premisas fundamentales: mejorar la experiencia de los lectores, disminuyendo de forma significativa la velocidad de navegación; y presentar un diseño que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

El mundo de la información requiere cambios, no constantes, pero si persistentes. Por eso, LM Neuquén y LM Cipolletti presentan una nueva versión más ágil y moderna, completamente adaptada a las nuevas tecnologías.

En un contexto en el que el tráfico de los medios de comunicación migró mayoritariamente a dispositivos móviles es necesario ofrecer productos que se adapten a esta demanda. Ante esto, el cambio que presentaron se realizó alrededor de dos premisas fundamentales:

• Mejorar la experiencia de los lectores, mediante un sitio que a través de la aplicación de nuevas tecnologías disminuye significativamente la velocidad de navegación.

• Presentar un diseño que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

El rediseño está en línea con lo que están haciendo muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo. Pretenden ofrecer beneficios al lector, mejorando su experiencia con una navegabilidad más rápida y sencilla.

Estas innovaciones acompañan otras realizadas puertas adentro de la redacción y orientadas a mejorar la producción de noticias.

Estéticamente la propuesta está guiada por una mayor espacialidad, la organización de la información con una jerarquización de noticias separadas en secciones generales.

Con el nuevo diseño los usuarios encontrarán los contenidos del suplemento MÁS E, PAÍS y el especial #YOMEQUEDOENCASA en bloques destacados en la parte superior del portal. Mientras que secciones como Espectáculos, Deportes, Río Negro y El Comedor cuentan con nuevos espacios más amplios, con mayor presencia y con más contenidos.

Los usuarios contarán con más opciones para poder navegar de nota a nota y regresar a la portada con un solo click. Además, mantiene su presencia con formas de participación más visibles y ágiles.


VER NUEVO SITIO: www.lmneuquen.com

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN estrena “Fangio, la serie’’

Este miércoles en conmemoración del 25° aniversario del fallecimiento del mito, se emitirá en forma completa “Fangio, la serie” por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App. Durante cuatro capítulos, la serie se sumerge en la mente del corredor argentino.
Ver más

Agencias

Dentsu Aegis Network lanza la práctica Total Commerce en América Latina

Esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque de 360 ​​grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol.

Ver más

Campañas

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Conservá lo tuyo"

Agencia: Dhélet vmly&r + wundermanthompson Marca: Movistar Soporte: Televisión

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Calefón"

Agencia: Santo

Marca: Brahma - inbev

Soporte: Televisión

"El Poder del Sándwich"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Bimbo

Soporte: Televisión

"Destinos de cuarentena"

Agencia: Dhélet vmly&r

Marca: Turismocity

Soporte: Redes sociales

"Latita finder"

Agencia: Bbdo

Marca: Dr. lemon

Soporte: Televisión

Ver todos