MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2020

La Mañana Neuquén estrena un nuevo diseño

El rediseño se hizo alrededor de dos premisas fundamentales: mejorar la experiencia de los lectores, disminuyendo de forma significativa la velocidad de navegación; y presentar un diseño que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

El mundo de la información requiere cambios, no constantes, pero si persistentes. Por eso, LM Neuquén y LM Cipolletti presentan una nueva versión más ágil y moderna, completamente adaptada a las nuevas tecnologías.

En un contexto en el que el tráfico de los medios de comunicación migró mayoritariamente a dispositivos móviles es necesario ofrecer productos que se adapten a esta demanda. Ante esto, el cambio que presentaron se realizó alrededor de dos premisas fundamentales:
Kantar IBOPE Media
• Mejorar la experiencia de los lectores, mediante un sitio que a través de la aplicación de nuevas tecnologías disminuye significativamente la velocidad de navegación.

• Presentar un diseño que se adapte a todo tipo de dispositivos móviles.

El rediseño está en línea con lo que están haciendo muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo. Pretenden ofrecer beneficios al lector, mejorando su experiencia con una navegabilidad más rápida y sencilla.

Estas innovaciones acompañan otras realizadas puertas adentro de la redacción y orientadas a mejorar la producción de noticias.
Estéticamente la propuesta está guiada por una mayor espacialidad, la organización de la información con una jerarquización de noticias separadas en secciones generales.

Con el nuevo diseño los usuarios encontrarán los contenidos del suplemento MÁS E, PAÍS y el especial #YOMEQUEDOENCASA en bloques destacados en la parte superior del portal. Mientras que secciones como Espectáculos, Deportes, Río Negro y El Comedor cuentan con nuevos espacios más amplios, con mayor presencia y con más contenidos.

Los usuarios contarán con más opciones para poder navegar de nota a nota y regresar a la portada con un solo click. Además, mantiene su presencia con formas de participación más visibles y ágiles.


VER NUEVO SITIO: www.lmneuquen.com

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos