MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena "Gran Bartender en casa"

Este sábado, al término de “PH Podemos hablar”, Telefe presenta “Gran Bartender en Casa” con la conducción de Inés de los Santos. En la dinámica del programa, la reconocida bartender visita a un famoso para darle los mejores tips en la elaboración de un trago en particular.

En “Gran Bartender en Casa” la reconocida bartender oficia de host y visita a un famoso para darle los mejores tips en la elaboración de un trago en particular. La charla gira en torno a éste y otros temas informales. Además, el invitado le retribuye a Inés enseñándole su especialidad.

El programa invita al espectador a participar activamente de la escena, siguiendo las recetas e involucrándose en el proceso.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos