MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Socialive Chile presenta "Vecinos", su trabajo para Portal Inmobiliario

PortalInmobiliario.com y Socialive Chile proponen hablar de algo de lo que no se está hablando en esta cuarentena: de los vecinos. “Teníamos ganas de hablar de la contingencia pero desde otro lugar”, aseguró Sebastián Moreno, sub gerente de marketing de Portal Inmobiliario.

Esta campaña nace desde lo que estamos viviendo al estar cada uno en su casa más tiempo del habitual y darnos cuenta que algunos vecinos hacen más ruido del que habíamos notado. Algunos entrenan como si estuviesen en el gimnasio, otros mueven muebles a cualquier hora o se volvieron jardineros madrugadores. “Por suerte podemos buscar un nuevo hogar (y nuevos vecinos) sin salir de casa entrando en portalinmobiliario.com”, comentaron desde la agencia.

“Teníamos ganas de hablar de la contingencia pero desde otro lugar, y nuestra razón de ser tiene que ver con lo que se está viviendo, todos estamos más en nuestras casas en estos días por lo mismo este camino nos hizo total sentido, al tratarse de reforzar el posicionamiento de Portalinmobiliario a través del humor”, señaló Sebastián Moreno, Sub Gerente Marketing Portalinmobiliario.com
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica:

Cliente: PortalInmobiliario.com
Responsable por el cliente: Sebastián Moreno
Director General de Cuentas: Facu Casal
Ejecutiva de Cuentas: Lau Céspedes
Director General Creativo: Chris Mondaca
Equipo Creativo: Nico Arroyo - Dami Agnolo - Nano Bustos - Feña Cruces
Productor Agencia: Coco Mujica
Productora: Cinemágica
Director: Nicolás Mazzi
Productor ejecutivo: Tomás Vidal / Cristian Martinez
Asistente de dirección: Tomás De Las Heras
Casa Post: Tresbien!
Color: Tresbien!
Estudio de Música: Neosonic
Locución: Adriano Castillo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos