MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2020

Se anunciarán los nominados a los Premios Gardel 2020

El próximo 2 de julio a las 10 hs. se darán a conocer las nominaciones para el Premio de la música argentina, que desde hace 22 años organiza CAPIF. El anuncio será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país.

Las ciudades de Mendoza, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y el punto más austral de la República (la Antártida Argentina) serán los lugares desde los que diferentes periodistas irán presentando a los Nominados 2020. Este año, y como medida excepcional, cada rubro contará con 8 nominados (excepto Canción del Año y Nuevo artista que contarán con 10 finalistas en cada caso).

Hoy más que nunca los Premios Gardel serán un estímulo para los artistas y un impulso para seguir creando.
Kantar IBOPE Media
Esta edición será diferente, pero la esencia y misión de los remios tienen más vigencia que nunca: el espíritu de este galardón es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar tantas manifestaciones artísticas que hay en todo el país.

Por segundo año consecutivo, se podrá ver la nueva edición de los premios a la música de manera exclusiva por TNT en una experiencia multipantalla y también escucharlos por Radio Nacional/ RAE.




Novedades para esta edición:
Los premios ya no están divididos por género femenino /masculino.
Se recibieron más de 3.000 postulaciones, récord absoluto en los últimos 4 años.
Se establecen 8 nominados por categoría, con el objetivo de que más artistas puedan tener visibilidad a través del Premio.
* Se incorporó la terna "Mejor álbum en vivo".

Miles de artistas tendrán la esperanza y la ilusión de, en un año tan difícil, "Ser Gardel"...

Anuncian las ternas:

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Bebe Contepomi y Gabriela Radice

ANTÁRTIDA ARGENTINA
Eliana Baraldo, Julia Morena, Yanina Galeano y Tamara Milán

CÓRDOBA
Germán Arrascaeta

MENDOZA
Walter Gazzo

SALTA
Oscar Humacata

ROSARIO
Analía Bocassi
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos