MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder de Iveco en América del Sur

CNH Industrial designó a Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas para la región. Reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales.

Con el objetivo de fortalecer su presencia regional, CNH Industrial designó al ejecutivo Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas de IVECO (camiones y autobuses) para la región.  Querichelli reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales de CNH Industrial, y coordina las actividades con Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América del Sur.

Con 35 años de experiencia profesional y destacado paso por empresas de la industria de autobuses y camiones, Querichelli es ahora responsable de las áreas de Ventas y Marketing de IVECO en la región, coordinando los equipos de Ingeniería de Producto, Calidad, Postventa, Plataforma y Planificación de la Demanda.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Querichelli lidera el equipo que tiene a Marco Borba como vicepresidente de IVECO para América del Sur y a Francisco Spasaro como director comercial para Argentina, país en el que además toda la estructura de la marca funciona en coordinación con Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina.

"Es una nueva etapa en el desarrollo de nuestras marcas en el segmento de transporte de pasajeros y de carga para reforzar el enfoque estratégico en los negocios en toda la región", afirmó Vilmar Fistarol.

Además, la gestión de las marcas de la compañía en América del Sur también incluye a los países de América Central y el Caribe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos