MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo líder de Iveco en América del Sur

CNH Industrial designó a Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas para la región. Reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales.

Con el objetivo de fortalecer su presencia regional, CNH Industrial designó al ejecutivo Márcio Querichelli como nuevo líder de las marcas de IVECO (camiones y autobuses) para la región.  Querichelli reporta directamente a Gerrit Marx, presidente mundial de vehículos comerciales y especiales de CNH Industrial, y coordina las actividades con Vilmar Fistarol, presidente de CNH Industrial para América del Sur.

Con 35 años de experiencia profesional y destacado paso por empresas de la industria de autobuses y camiones, Querichelli es ahora responsable de las áreas de Ventas y Marketing de IVECO en la región, coordinando los equipos de Ingeniería de Producto, Calidad, Postventa, Plataforma y Planificación de la Demanda.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Querichelli lidera el equipo que tiene a Marco Borba como vicepresidente de IVECO para América del Sur y a Francisco Spasaro como director comercial para Argentina, país en el que además toda la estructura de la marca funciona en coordinación con Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina.

"Es una nueva etapa en el desarrollo de nuestras marcas en el segmento de transporte de pasajeros y de carga para reforzar el enfoque estratégico en los negocios en toda la región", afirmó Vilmar Fistarol.

Además, la gestión de las marcas de la compañía en América del Sur también incluye a los países de América Central y el Caribe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos