MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó un spot sobre las marcas que ayudan frente a la pandemia

La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan. Aparecen marcas como Arcor, Banco Galicia, General Motors y Mastellone.

Discovery presentó un spot en agradecimiento a las marcas que aportaron recursos para paliar los efectos producidos por la pandemia. La pieza audiovisual de 45 segundos, con rotación en las señales de la compañía, destaca diferentes iniciativas impulsadas por marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

"Son muchas las empresas que, en mayor o menor medida, se han visto afectadas por los efectos del Covid-19. Desde Discovery, queremos destacar y agradecer a todas las compañías de la región que han aportado su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición los medios técnicos y humanos con los que cuentan e incluso también realizando donaciones", afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
El spot refleja los diferentes aportes que realizaron algunas de las marcas más importantes del país como Arcor, Banco Galicia, General Motors, Mastellone Hnos. y Natura.



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos