MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Discovery presentó un spot sobre las marcas que ayudan frente a la pandemia

La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan. Aparecen marcas como Arcor, Banco Galicia, General Motors y Mastellone.

Discovery presentó un spot en agradecimiento a las marcas que aportaron recursos para paliar los efectos producidos por la pandemia. La pieza audiovisual de 45 segundos, con rotación en las señales de la compañía, destaca diferentes iniciativas impulsadas por marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan.

"Son muchas las empresas que, en mayor o menor medida, se han visto afectadas por los efectos del Covid-19. Desde Discovery, queremos destacar y agradecer a todas las compañías de la región que han aportado su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan, poniendo a disposición los medios técnicos y humanos con los que cuentan e incluso también realizando donaciones", afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur.
Kantar IBOPE Media
El spot refleja los diferentes aportes que realizaron algunas de las marcas más importantes del país como Arcor, Banco Galicia, General Motors, Mastellone Hnos. y Natura.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga adelantó analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos