MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

El honor de Red del Año se otorga a la red cuyas agencias tienen la mayor cantidad de puntos acumulados por los One Show Pencils ganados en todas las disciplinas durante el año.

The One Show, el show de premios de publicidad, diseño y marketing digital, ha nombrado a Ogilvy Red del Año 2020 en reconocimiento por su trabajo en todas las disciplinas en nombre de sus clientes. El enfoque de Ogilvy en la colaboración y las grandes ideas creativas en cualquier forma –desde gaming y commerce hasta mobile y redes sociales— también dio como resultado que DAVID Miami obtuviera el honor de Agencia del Año.

El honor de Red del Año se otorga a la red cuyas agencias tienen la mayor cantidad de puntos acumulados por los One Show Pencils ganados en todas las disciplinas durante el año. Más de dos docenas de oficinas de Ogilvy alrededor del mundo contribuyeron a lograr este reconocimiento al ganar de manera colectiva 25 oros, 17 platas, 25 bronces, 73 premios al mérito para clientes, que incluyen a Burger King, Coca-Cola, German Rail, IBM, Jimmy Dean, KFC, Kraft Heinz, Pernod Ricard, S.C. Johnson, y Sipsmith, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Latinoamérica se destaca como una de las regiones con novedades gracias al primer pencil para Bolivia, país que lo obtuvo por primera vez, y la gran performance que tuvieron operaciones como Brasil y Ecuador.

Burger King, un cliente de DAVID, fue nombrado Cliente del Año con varias campañas reconocidas este 2020. “Moldy Whopper”, una colaboración entre agencias que incluyen a DAVID Miami y INGO (una empresa conjunta de Ogilvy y Grey con sede en Suecia), fue nombrada Best of Show. A su vez, dicha campaña se coronó como la Mejor en la Discplina en cuatro categorías —Film, Integrated, Print, y Out of Home—, mientras que el “Stevenage Challenge” creado por las oficinas de Miami y Madrid de DAVID fue nombrado Lo Mejor de Redes Sociales. “Burn That Ad,” creado por DAVID San Pablo, también ganó lápices de varias categorías este año.

“Este reconocimiento es un testimonio de la habilidad de Ogilvy para transformar el negocio y la cultura a través de la creatividad”dijo Piyush Pandey, Chief Creative Officer de Ogilvy Global. “Queremos agradecerle a nuestros clientes, que nos confían sus marcas, y queremos felicitar a Fernando Machado y a todos en Burger King por haber ganado el premio a Cliente del Año”.

“El trabajo de las agencias de Ogilvy dio lo que los jurados del The One Show buscan: excelencia en la creatividad de las ideas y calidad de ejecución”, afirmó Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. “Felicitiamos a la red por un año de gran trabajo que inspira a la comunidad creativa”.
Esta es la cuarta vez que Ogilvy ha sido nombrada Red del Año por The One Show. Las tres veces anteriores fueron en 2017, 2014 y 2013 el año en que se lanzó esta categoría.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos