MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.06.2020

Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

El honor de Red del Año se otorga a la red cuyas agencias tienen la mayor cantidad de puntos acumulados por los One Show Pencils ganados en todas las disciplinas durante el año.

The One Show, el show de premios de publicidad, diseño y marketing digital, ha nombrado a Ogilvy Red del Año 2020 en reconocimiento por su trabajo en todas las disciplinas en nombre de sus clientes. El enfoque de Ogilvy en la colaboración y las grandes ideas creativas en cualquier forma –desde gaming y commerce hasta mobile y redes sociales— también dio como resultado que DAVID Miami obtuviera el honor de Agencia del Año.

El honor de Red del Año se otorga a la red cuyas agencias tienen la mayor cantidad de puntos acumulados por los One Show Pencils ganados en todas las disciplinas durante el año. Más de dos docenas de oficinas de Ogilvy alrededor del mundo contribuyeron a lograr este reconocimiento al ganar de manera colectiva 25 oros, 17 platas, 25 bronces, 73 premios al mérito para clientes, que incluyen a Burger King, Coca-Cola, German Rail, IBM, Jimmy Dean, KFC, Kraft Heinz, Pernod Ricard, S.C. Johnson, y Sipsmith, entre otros.

Latinoamérica se destaca como una de las regiones con novedades gracias al primer pencil para Bolivia, país que lo obtuvo por primera vez, y la gran performance que tuvieron operaciones como Brasil y Ecuador.

Burger King, un cliente de DAVID, fue nombrado Cliente del Año con varias campañas reconocidas este 2020. “Moldy Whopper”, una colaboración entre agencias que incluyen a DAVID Miami y INGO (una empresa conjunta de Ogilvy y Grey con sede en Suecia), fue nombrada Best of Show. A su vez, dicha campaña se coronó como la Mejor en la Discplina en cuatro categorías —Film, Integrated, Print, y Out of Home—, mientras que el “Stevenage Challenge” creado por las oficinas de Miami y Madrid de DAVID fue nombrado Lo Mejor de Redes Sociales. “Burn That Ad,” creado por DAVID San Pablo, también ganó lápices de varias categorías este año.

“Este reconocimiento es un testimonio de la habilidad de Ogilvy para transformar el negocio y la cultura a través de la creatividad”dijo Piyush Pandey, Chief Creative Officer de Ogilvy Global. “Queremos agradecerle a nuestros clientes, que nos confían sus marcas, y queremos felicitar a Fernando Machado y a todos en Burger King por haber ganado el premio a Cliente del Año”.

“El trabajo de las agencias de Ogilvy dio lo que los jurados del The One Show buscan: excelencia en la creatividad de las ideas y calidad de ejecución”, afirmó Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. “Felicitiamos a la red por un año de gran trabajo que inspira a la comunidad creativa”.

Esta es la cuarta vez que Ogilvy ha sido nombrada Red del Año por The One Show. Las tres veces anteriores fueron en 2017, 2014 y 2013 el año en que se lanzó esta categoría.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Leo Orsolini es promovido a DGC de Experience en Digitas Buenos Aires

El creativo liderará además todo el desarrollo de “experiencias” y “contenido” de Publicis Groupe en Argentina. La promoción se da en un marco de consolidación del modelo de la agencia en el país, luego de adjudicarse el negocio integral de las marcas de Mondelez: Oreo y Beldent.
Ver más

Campañas

"Momentos Golden", el primer trabajo de La América para cerveza Presidente.

El comercial fue dirigido por Iván Herrera, producido por Basecamp, sale en TV abierta de República Dominicana y es parte de una campaña que cuenta además con piezas de digital, gráfica, vía pública y radio. Vea el comercial en la nota.
Ver más

Medios

Infotechnology prepara su última edición del año

Será un especial Anuario. Un resumen de los temas más significativos para la industria IT. Además un informe sobre consumo. Cómo cerraron el año las empresas de hardware y software, tanto en consumo masivo como en corporate.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mameros"

Agencia: Niña Marca: Mamá lucchetti Soporte: Digital - tv

Con motivo del Día de la Madre, Niña y Molinos Río de la Plata volvieron a homenajear a todas las madres argentinas en las plataformas digitales de la marca. Todos los años para esta fecha, la marca lanza una nueva campaña con el mismo objetivo.

“Detectemos lo demás”

Agencia: Hermana

Marca: Macma

Soporte: Tv y web

"Momentos golden"

Agencia: La américa buenos aires

Marca: Presidente

Soporte: Digital - tv

GotaPC Descongestivo

Agencia: Ddb argentina

Marca: Laboratorios poen

Soporte: Tv y web

"Coronas y Tiaras"

Agencia: Fantástica

Marca: Burger king

Soporte: Tv y web

Ver todos