MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Criadores de Excelencia", lo nuevo de DAF para Bodegas La Celia

La bodega mendocina La Celia anuncia el lanzamiento de una nueva campaña para el mercado argentino. El comercial destaca la excelencia y autenticidad de sus vinos icónicos, con los que consiguió numerosos premios a nivel internacional.

La bodega, fundada en el año 1890 por Eugenio Bustos, es la más antigua del Valle de Uco, una de las zonas premium de la industria vitivinícola en Mendoza. La campaña refuerza el concepto de excelencia del vino, que toma sus mejores atributos de las características únicas del suelo en el que está emplazada la bodega, y en legado único de su fundador, Eugenio Bustos, que intercambió a su mejor caballo por las primeras cepas de Malbec en la región.

Bajo el claim "Criadores de Excelencia", La Celia muestra su expertise y tradición. Las credenciales del terruño único en el que nace, destacado por la diversidad de microclimas, grandes amplitudes térmicas, diferentes suelos y alturas, propician un ecosistema único para el crecimiento de uvas Malbec de la más alta calidad. Así nacen los vinos exclusivos de La Celia, reconocidos en todo el mundo. Esas condiciones naturales que encontró su fundador, Eugenio Bustos, quien nombró a La Celia en honor a su hija y fue pionero en sembrar y cosechar uva Malbec en el Valle de Uco, cepa insignia de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Para más información visite https://lacelia.com.ar/


Ficha Técnica

Agencia: DAF
Productor Ejecutivo: Carlos Angulo.
Director general creativo: Felipe Dacaret
Director Creativo: Patricio Navarrete
Equipo Creativo: Charis McGown, Consuelo Fuentes, Bruno Canales
Directora de operaciones: N/A
Project manager: Carlos Angulo
Productoras: Carlos Angulo y Francisco Baldivia
Dirección y edición de video: Felipe Ríos / Rodrigo Reyes
Productora de sonido: Miranda y Tobar



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos