MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Criadores de Excelencia", lo nuevo de DAF para Bodegas La Celia

La bodega mendocina La Celia anuncia el lanzamiento de una nueva campaña para el mercado argentino. El comercial destaca la excelencia y autenticidad de sus vinos icónicos, con los que consiguió numerosos premios a nivel internacional.

La bodega, fundada en el año 1890 por Eugenio Bustos, es la más antigua del Valle de Uco, una de las zonas premium de la industria vitivinícola en Mendoza. La campaña refuerza el concepto de excelencia del vino, que toma sus mejores atributos de las características únicas del suelo en el que está emplazada la bodega, y en legado único de su fundador, Eugenio Bustos, que intercambió a su mejor caballo por las primeras cepas de Malbec en la región.

Bajo el claim "Criadores de Excelencia", La Celia muestra su expertise y tradición. Las credenciales del terruño único en el que nace, destacado por la diversidad de microclimas, grandes amplitudes térmicas, diferentes suelos y alturas, propician un ecosistema único para el crecimiento de uvas Malbec de la más alta calidad. Así nacen los vinos exclusivos de La Celia, reconocidos en todo el mundo. Esas condiciones naturales que encontró su fundador, Eugenio Bustos, quien nombró a La Celia en honor a su hija y fue pionero en sembrar y cosechar uva Malbec en el Valle de Uco, cepa insignia de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Para más información visite https://lacelia.com.ar/


Ficha Técnica

Agencia: DAF
Productor Ejecutivo: Carlos Angulo.
Director general creativo: Felipe Dacaret Director Creativo: Patricio Navarrete
Equipo Creativo: Charis McGown, Consuelo Fuentes, Bruno Canales
Directora de operaciones: N/A
Project manager: Carlos Angulo
Productoras: Carlos Angulo y Francisco Baldivia
Dirección y edición de video: Felipe Ríos / Rodrigo Reyes
Productora de sonido: Miranda y Tobar



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos