MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Criadores de Excelencia", lo nuevo de DAF para Bodegas La Celia

La bodega mendocina La Celia anuncia el lanzamiento de una nueva campaña para el mercado argentino. El comercial destaca la excelencia y autenticidad de sus vinos icónicos, con los que consiguió numerosos premios a nivel internacional.

La bodega, fundada en el año 1890 por Eugenio Bustos, es la más antigua del Valle de Uco, una de las zonas premium de la industria vitivinícola en Mendoza. La campaña refuerza el concepto de excelencia del vino, que toma sus mejores atributos de las características únicas del suelo en el que está emplazada la bodega, y en legado único de su fundador, Eugenio Bustos, que intercambió a su mejor caballo por las primeras cepas de Malbec en la región.

Bajo el claim "Criadores de Excelencia", La Celia muestra su expertise y tradición. Las credenciales del terruño único en el que nace, destacado por la diversidad de microclimas, grandes amplitudes térmicas, diferentes suelos y alturas, propician un ecosistema único para el crecimiento de uvas Malbec de la más alta calidad. Así nacen los vinos exclusivos de La Celia, reconocidos en todo el mundo. Esas condiciones naturales que encontró su fundador, Eugenio Bustos, quien nombró a La Celia en honor a su hija y fue pionero en sembrar y cosechar uva Malbec en el Valle de Uco, cepa insignia de Argentina.
Kantar IBOPE Media
Para más información visite https://lacelia.com.ar/


Ficha Técnica

Agencia: DAF
Productor Ejecutivo: Carlos Angulo.
Director general creativo: Felipe Dacaret
Director Creativo: Patricio Navarrete
Equipo Creativo: Charis McGown, Consuelo Fuentes, Bruno Canales
Directora de operaciones: N/A
Project manager: Carlos Angulo
Productoras: Carlos Angulo y Francisco Baldivia
Dirección y edición de video: Felipe Ríos / Rodrigo Reyes
Productora de sonido: Miranda y Tobar



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos