MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2020

LLYC: El área de Comunicación Corporativa estrena plataforma de conocimiento

El blog contará con artículos, notas técnicas o informes de los directores y gerentes de las distintas áreas que engloba el equipo de Comunicación Corporativa de Llorente y Cuenca: Corporativo Financiero, Crisis, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo e Issues Legales.

El área de Comunicación Corporativa de LLYC ha estrenado su nueva plataforma de conocimiento en formato blog a través de la cual la consultoría global de comunicación y asuntos públicos aportará valor en el desarrollo de la comunicación corporativa.

El blog contará con artículos, notas técnicas o informes de los directores y gerentes de las distintas áreas que engloba el equipo de Comunicación Corporativa de LLYC: Corporativo Financiero, Crisis, Liderazgo y Posicionamiento Corporativo e Issues Legales. De esta forma, los distintos profesionales del área dotarán de contenido al blog con el objetivo de construir conocimiento y compartirlo.
Kantar IBOPE Media
En palabras de Paco Hevia, Director Senior del área Comunicación Corporativa en LLYC Madrid, "la Comunicación Corporativa es una práctica global que se ha convertido en el hilo argumental que es capaz de llevar el propósito al hacer y al diálogo con los distintos grupos de interés de una compañía. A través de este blog queremos dar a conocer toda nuestra experiencia y visión en la materia para, en definitiva, poder aportar valor y conocimiento a las organizaciones y la sociedad en su conjunto".

El blog cuenta desde hoy con sus primeros artículos y notas técnicas como La empresa post COVID-19 en cuatro dilemas de Paco Hevia, La hora de la filantropía de Juan Cardona, Director Senior del área Liderazgo y Posicionamiento Corporativo en LLYC Madrid, o Una gestión de comunicación para la empresa del siglo XXI, de Juan Carlos Burgos, Gerente Comunicación Financiera de LLYC.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos