MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2020  por TOTALMEDIOS

GUT es la nueva agencia de AB InBev Paraguay para BUD66

La agencia tendrá a su cargo desde julio el manejo integral de la comunicación de BUD66, una de las marcas de Cervepar, filial del grupo Anheuser-Busch InBev en Paraguay. “Tenemos un tremendo desafío por delante”, dijo el CCO de GUT.

A partir de julio, GUT tendrá a su cargo el manejo integral de la comunicación de BUD66, una de las marcas de Cervepar, filial del grupo Anheuser-Busch InBev en Paraguay.

Bud66 nació en Londres para ser la cerveza de la noche y llegó a Paraguay en el 2011 con el objetivo de ser la #1 dentro de un competitivo portfolio premium. "Confiamos en que nuestra alianza con GUT nos ayudará a desarrollar una estrategia de comunicación de marca en línea con el espíritu auténtico, desafiante y atrevido que caracteriza a nuestra marca", comentó Guillermo Martínez, Director de Marketing de ABI Paraguay.
Kantar IBOPE Media
"Con Bud66 nos encontramos con un equipo de trabajo alineado con los valores de GUT y con las mismas ganas de hacer comunicación memorable. Tenemos un tremendo desafío por delante en un mercado que hoy está en pleno crecimiento", agregaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli CCO´s de GUT.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

Empresarias

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos