MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2020  por TOTALMEDIOS

Premios Eikon regional: sigue abierta la inscripción hasta el 3 de julio

La novedad es que si bien cerró la inscripción el pasado viernes para los capítulos general, ONG y PYME - que se celebran en Buenos Aires - seguirá abierta en el capítulo regional hasta el 3 de julio con posibilidad de cargar el material de las campañas hasta el 17 de julio.

El Capítulo regional incluye los casos en el área de comunicación - programas y campañas - de cualquier país iberoamericano hispano parlante (válido para España y Latinoamérica), pudiendo ser locales con influencia en otros países de la región e incluso campañas argentinas que se hubieren desarrollado para alguno o varios países de la región.

Dentro de este capítulo también pueden encontrarse las 22 categorías Eikon que remiten a temas como Compliance, comunicación política, institucional, interna, digital, sustentabilidad, lobbying, crisis, relaciones con la prensa, patrocinio, eventos, lanzamientos, páginas web, publicidad institucional y marketing social. Para conocer el listado completo de categorías se puede ingresar a las bases y condiciones de los premios.
Kantar IBOPE Media
Además del capítulo regional, continúa vigente la posibilidad de presentarse en las regiones de Córdoba y Chile.

· Eikon Córdoba dará plazo hasta el 30 de junio para inscribirse y hasta el 15 de julio para cargar el material de los casos.

· Eikon Chile tendrá como deadline el 31 de julio para inscripción y hasta el 14 de agosto para carga de campañas.

La edición 2020 de los Eikon también contará con un premio especial a la mejor campaña de comunicación vinculada a la crisis por la pandemia. Se tratará de la campaña que mayor puntaje tenga vinculada al tema coronavirus en cualquier categoría. A su vez, todos los participantes competirán por la flamante estatuilla a la innovación.
Las campañas que se podrán presentar a la edición 2020 del Eikon, como desde hace 22 años, podrán ser todas las que tuvieran vigencia hasta 24 meses antes del cierre de inscripciones. También podrán volver a presentarse campañas que no hubiesen ganado en la última edición, siempre y cuando cumplan con el período de vigencia de 24 meses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos