MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2020  por TOTALMEDIOS

Premios Eikon regional: sigue abierta la inscripción hasta el 3 de julio

La novedad es que si bien cerró la inscripción el pasado viernes para los capítulos general, ONG y PYME - que se celebran en Buenos Aires - seguirá abierta en el capítulo regional hasta el 3 de julio con posibilidad de cargar el material de las campañas hasta el 17 de julio.

El Capítulo regional incluye los casos en el área de comunicación - programas y campañas - de cualquier país iberoamericano hispano parlante (válido para España y Latinoamérica), pudiendo ser locales con influencia en otros países de la región e incluso campañas argentinas que se hubieren desarrollado para alguno o varios países de la región.

Dentro de este capítulo también pueden encontrarse las 22 categorías Eikon que remiten a temas como Compliance, comunicación política, institucional, interna, digital, sustentabilidad, lobbying, crisis, relaciones con la prensa, patrocinio, eventos, lanzamientos, páginas web, publicidad institucional y marketing social. Para conocer el listado completo de categorías se puede ingresar a las bases y condiciones de los premios.
Kantar IBOPE Media
Además del capítulo regional, continúa vigente la posibilidad de presentarse en las regiones de Córdoba y Chile.

· Eikon Córdoba dará plazo hasta el 30 de junio para inscribirse y hasta el 15 de julio para cargar el material de los casos.

· Eikon Chile tendrá como deadline el 31 de julio para inscripción y hasta el 14 de agosto para carga de campañas.

La edición 2020 de los Eikon también contará con un premio especial a la mejor campaña de comunicación vinculada a la crisis por la pandemia. Se tratará de la campaña que mayor puntaje tenga vinculada al tema coronavirus en cualquier categoría. A su vez, todos los participantes competirán por la flamante estatuilla a la innovación.

Las campañas que se podrán presentar a la edición 2020 del Eikon, como desde hace 22 años, podrán ser todas las que tuvieran vigencia hasta 24 meses antes del cierre de inscripciones. También podrán volver a presentarse campañas que no hubiesen ganado en la última edición, siempre y cuando cumplan con el período de vigencia de 24 meses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos