MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Seguimos adelante", la campaña de Cadena 3 para darle voz a sus anunciantes

La emisora puso a disposición de las empresas anunciantes, segundos al aire para dar a conocer sus historias de superación y esfuerzo, en primera persona. Participaron dueños, CEO´s y Gerentes de las principales empresas del país.

En pleno contexto pandemia, Cadena 3 lanzó la campaña Seguimos Adelante para darle voz a sus anunciantes. Es el compromiso de Cadena 3 estar cerca de la gente, y también de sus anunciantes; y más aún en contextos como los que estamos viviendo, por lo que en plena cuarentena, la radio federal lanzó una propuesta con identidad propia: “Seguimos Adelante”.

Este espacio consiste en poner a disposición de las empresas anunciantes, segundos al aire para dar a conocer sus historias de superación y esfuerzo, en primera persona. Participaron dueños, CEO´s y Gerentes de las principales empresas del país; comercios, empresas del agro, industriales, y de servicios.
Kantar IBOPE Media


Con más de 20.000 segundos destinados a ésta campaña, y cerca de 200 empresas participantes, se creó también un sitio web que recoge todos los testimonios y permite viralizarlos, promoviendo así que el mensaje esperanzador llegue más lejos. Entre todos los mensajes recibidos, las acciones que los empresarios compartieron, se focalizaron en tres pilares: los colaboradores son el centro de toda organización, cada crisis representa una nueva oportunidad de agregar valor a la comunidad desde otro lugar, y en situaciones como las que estamos viviendo, lo más importante es seguir haciendo lo que mejor cada uno sabe hacer, sin parar.

Esta campaña, al igual que toda la programación de la radio, alcanza a 1.5 millones de oyentes, llegando a cada rincón de Argentina. En lo que respecta a Seguimos Adelante,es una campaña que sigue viva en la radio con el objetivo de lograr darle espacio a cada empresa y a cada anunciante.

https://www.cadena3.com/seguimos-adelante/

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos