MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Seguimos adelante", la campaña de Cadena 3 para darle voz a sus anunciantes

La emisora puso a disposición de las empresas anunciantes, segundos al aire para dar a conocer sus historias de superación y esfuerzo, en primera persona. Participaron dueños, CEO´s y Gerentes de las principales empresas del país.

En pleno contexto pandemia, Cadena 3 lanzó la campaña Seguimos Adelante para darle voz a sus anunciantes. Es el compromiso de Cadena 3 estar cerca de la gente, y también de sus anunciantes; y más aún en contextos como los que estamos viviendo, por lo que en plena cuarentena, la radio federal lanzó una propuesta con identidad propia: “Seguimos Adelante”.

Este espacio consiste en poner a disposición de las empresas anunciantes, segundos al aire para dar a conocer sus historias de superación y esfuerzo, en primera persona. Participaron dueños, CEO´s y Gerentes de las principales empresas del país; comercios, empresas del agro, industriales, y de servicios.
Kantar IBOPE Media


Con más de 20.000 segundos destinados a ésta campaña, y cerca de 200 empresas participantes, se creó también un sitio web que recoge todos los testimonios y permite viralizarlos, promoviendo así que el mensaje esperanzador llegue más lejos. Entre todos los mensajes recibidos, las acciones que los empresarios compartieron, se focalizaron en tres pilares: los colaboradores son el centro de toda organización, cada crisis representa una nueva oportunidad de agregar valor a la comunidad desde otro lugar, y en situaciones como las que estamos viviendo, lo más importante es seguir haciendo lo que mejor cada uno sabe hacer, sin parar.

Esta campaña, al igual que toda la programación de la radio, alcanza a 1.5 millones de oyentes, llegando a cada rincón de Argentina. En lo que respecta a Seguimos Adelante,es una campaña que sigue viva en la radio con el objetivo de lograr darle espacio a cada empresa y a cada anunciante.

https://www.cadena3.com/seguimos-adelante/

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos