MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Seguimos adelante", la campaña de Cadena 3 para darle voz a sus anunciantes

La emisora puso a disposición de las empresas anunciantes, segundos al aire para dar a conocer sus historias de superación y esfuerzo, en primera persona. Participaron dueños, CEO´s y Gerentes de las principales empresas del país.

En pleno contexto pandemia, Cadena 3 lanzó la campaña Seguimos Adelante para darle voz a sus anunciantes. Es el compromiso de Cadena 3 estar cerca de la gente, y también de sus anunciantes; y más aún en contextos como los que estamos viviendo, por lo que en plena cuarentena, la radio federal lanzó una propuesta con identidad propia: “Seguimos Adelante”.

Este espacio consiste en poner a disposición de las empresas anunciantes, segundos al aire para dar a conocer sus historias de superación y esfuerzo, en primera persona. Participaron dueños, CEO´s y Gerentes de las principales empresas del país; comercios, empresas del agro, industriales, y de servicios.
Kantar IBOPE Media


Con más de 20.000 segundos destinados a ésta campaña, y cerca de 200 empresas participantes, se creó también un sitio web que recoge todos los testimonios y permite viralizarlos, promoviendo así que el mensaje esperanzador llegue más lejos. Entre todos los mensajes recibidos, las acciones que los empresarios compartieron, se focalizaron en tres pilares: los colaboradores son el centro de toda organización, cada crisis representa una nueva oportunidad de agregar valor a la comunidad desde otro lugar, y en situaciones como las que estamos viviendo, lo más importante es seguir haciendo lo que mejor cada uno sabe hacer, sin parar.

Esta campaña, al igual que toda la programación de la radio, alcanza a 1.5 millones de oyentes, llegando a cada rincón de Argentina. En lo que respecta a Seguimos Adelante,es una campaña que sigue viva en la radio con el objetivo de lograr darle espacio a cada empresa y a cada anunciante.

https://www.cadena3.com/seguimos-adelante/

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos