MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2020

TyC Sports festeja el cumpleaños de Messi con programación especial

En el día del cumpleaños de Lionel Messi, TyC Sports dedica toda la programación al mejor jugador del mundo. Desde las 6 de la mañana, 18 horas sin parar con contenidos especiales en cada programa. Además, contenidos adicionales en todas las plataformas digitales.

Lionel Messi cumple hoy 33 años y TyC Sports lo homenajea con una programación InMESSIonante con 18 horas dedicadas íntegramente al mejor futbolista del mundo.

Desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, el Día InMESSIonante propone un recorrido que incluye contenidos especiales en cada uno de los programas, una edición imperdible de Planeta Gol, el reestreno de sus mejores partidos en la Selección Nacional, entrevistas exclusivas con el canal y el recuerdo de cada uno de los momentos que lo consagran como uno de los mejores de la historia.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del Día InMESSIonante, Messi será el protagonista principal de los programas en vivo que dedicarán contenido especial de análisis, debate, información y entretenimiento para celebrar el cumpleaños del 10 en las ediciones de Superfútbol, Líbero, Planeta Gol, Sportia y Presión Alta.

El plato fuerte llegará a las 15.30 con una edición de colección de Planeta Gol en la que Fernando Lavecchia y Pablo González recorrerán la vida y la carrera de Messi con el estilo que los distingue como uno de los programas favoritos del público.



Durante dos horas, Planeta Gol mostrará 30 segmentos diferentes con los mejores goles, lujos, las jugadas más recordadas, los casi goles, curiosidades, patadas dadas y recibidas, la relación con el Kun Agüero, los rivales a los que dejó en ridículo, entrevistas, intimidad, frases, anécdotas y todas las genialidades de uno de los jugadores más brillantes de todos los tiempos.
La agenda del Día inMESSIonante

El Día inMESSIonante comenzará a las 6 de la mañana con el encuentro de la Pulga con TyC Sports en Barcelona, cuando Pablo González lo entrevistó para Sin Cassette en 1997 y en 2019 en dos momentos muy distintos de su vida que permiten entender cómo ese juvenil se convirtió en el mejor de todos.

En la franja de 8 a 12, TyC Sports reeditará completos dos de los partidos más emblemáticos de Messi con la camiseta de la Selección: el clásico con Brasil de 2012 en el que convierte tres goles para la victoria 4-3 y el épico partido contra Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias, cuando sus tres goles le dieron a la Argentina la agónica clasificación al Mundial de Rusia.

A partir del mediodía, Messi será el denominador común de cada uno de los programas que con sus estilos y formatos, rendirán homenaje al capitán de la Selección.

Además, el Día InMESSIonante se podrá vivir en todas las plataformas digitales de TyC Sports con contenido especial tanto en el sitio web www.tycsports.com como en las redes sociales del canal.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos