MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nace Fónica como portal de noticias y radio online

Fónica tiene como objetivo para los oyentes y lectores ser un medio con música para sentir, comunicación optimista y noticias sin zócalos de urgentes, proponiendo un espacio más espiritual, reflexivo, filosofal para mirar y contar la actualidad con periodistas de larga trayectoria.

Fónica Play es una radio online con programas en vivo que además permite a los oyentes volver a escucharlos ya sea desde la página o en sus dispositivos descargando la App de Fónicaplay en GooglePlay, o en Radio Garden. El portal de noticias, Fónica News, ofrece una variedad de artículos a través de las secciones: Conoravirus, Sustentabilidad, Noticias Corporativas, Economía, Cultura, Educación, Salud y Columnas.

En la programación de Fónica Play se destacan programas diarios como: “Te lo digo, o no te lo digo” un magazine con invitados, buena música y segmentos especiales en salud, economía y política para comenzar bien el día, conducido por Alberto Pérez, de lunes a viernes a las 10 hs. Además, Pérez continua con su clásico “Radionegocios”, programa especializado en negocios y empresas con un toque descontracturado, todos los jueves a las 16 hs. Daniel Soria propone desde su trasmisión “Titulares de economías” las noticias del sector en modo vespertino, anticipándose al diario de mañana, de lunes a viernes a las 19 hs.
Kantar IBOPE Media
También la radio online ofrece programas especiales como el de Alejandra Scigliano, “uniRSE” donde invita a reflexionar sobre temas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, todos los martes a las 16 y 21 hs. Daniel Revol acompaña a los oyentes con su programa “Cuento editorial”, todos los lunes a las 16 y 21 hs. Quique Pesoa, desde San Marcos Sierra, Córdoba, presenta “El desconcierto”, un magazine con comentarios, notas y música, los jueves de 13 a 16 hs y domingos de 10 a 13 hs. Tomy Sánchez de Bustamante y su equipo proponen desde el programa “Es cualquiera” una mirada milenial de las noticias, los miércoles a las 16 y 21 hs. Laura Sverdlick invita a desde “Laura va” a reflexionar sobre los temas de actualidad, todos los viernes a las 21hs.

Para los amantes de la literatura Fonica Play presenta dos programas de narración de cuentos: “Una voz en el celular”, para los madrugones terapeuticos,de lunes a viernes a las 9hs. Y “Cuentos para dormir” a cargo de Scigliano, con relatos para niños con el objetivo de fortalecer su alma y alimentar su espíritu, de lunes a viernes a las 22hs.

Acompañan este proyecto de construcción colectiva los columnistas y comentaristas: Maria Ines de Gregorio, en Somos lo que comemos, Lola Funchal y sus Noticias dedes Madrid, Julieta Scibona en Que ver en cuarentena, Pato Sclocco con La buena vida y Quique Frias con Noticias desde Berlin. Así mismo las voces institucionales de Fónica Play son los locutores Daniel López y Mariela Ianigro.

https://www.fonicanews.com/
https://www.fonicanews.com/fonicaplay
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos