MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2020

Nace Fónica como portal de noticias y radio online

Fónica tiene como objetivo para los oyentes y lectores ser un medio con música para sentir, comunicación optimista y noticias sin zócalos de urgentes, proponiendo un espacio más espiritual, reflexivo, filosofal para mirar y contar la actualidad con periodistas de larga trayectoria.

Fónica Play es una radio online con programas en vivo que además permite a los oyentes volver a escucharlos ya sea desde la página o en sus dispositivos descargando la App de Fónicaplay en GooglePlay, o en Radio Garden. El portal de noticias, Fónica News, ofrece una variedad de artículos a través de las secciones: Conoravirus, Sustentabilidad, Noticias Corporativas, Economía, Cultura, Educación, Salud y Columnas.

En la programación de Fónica Play se destacan programas diarios como: “Te lo digo, o no te lo digo” un magazine con invitados, buena música y segmentos especiales en salud, economía y política para comenzar bien el día, conducido por Alberto Pérez, de lunes a viernes a las 10 hs. Además, Pérez continua con su clásico “Radionegocios”, programa especializado en negocios y empresas con un toque descontracturado, todos los jueves a las 16 hs. Daniel Soria propone desde su trasmisión “Titulares de economías” las noticias del sector en modo vespertino, anticipándose al diario de mañana, de lunes a viernes a las 19 hs.
Kantar IBOPE Media
También la radio online ofrece programas especiales como el de Alejandra Scigliano, “uniRSE” donde invita a reflexionar sobre temas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, todos los martes a las 16 y 21 hs. Daniel Revol acompaña a los oyentes con su programa “Cuento editorial”, todos los lunes a las 16 y 21 hs. Quique Pesoa, desde San Marcos Sierra, Córdoba, presenta “El desconcierto”, un magazine con comentarios, notas y música, los jueves de 13 a 16 hs y domingos de 10 a 13 hs. Tomy Sánchez de Bustamante y su equipo proponen desde el programa “Es cualquiera” una mirada milenial de las noticias, los miércoles a las 16 y 21 hs. Laura Sverdlick invita a desde “Laura va” a reflexionar sobre los temas de actualidad, todos los viernes a las 21hs.

Para los amantes de la literatura Fonica Play presenta dos programas de narración de cuentos: “Una voz en el celular”, para los madrugones terapeuticos,de lunes a viernes a las 9hs. Y “Cuentos para dormir” a cargo de Scigliano, con relatos para niños con el objetivo de fortalecer su alma y alimentar su espíritu, de lunes a viernes a las 22hs.

Acompañan este proyecto de construcción colectiva los columnistas y comentaristas: Maria Ines de Gregorio, en Somos lo que comemos, Lola Funchal y sus Noticias dedes Madrid, Julieta Scibona en Que ver en cuarentena, Pato Sclocco con La buena vida y Quique Frias con Noticias desde Berlin. Así mismo las voces institucionales de Fónica Play son los locutores Daniel López y Mariela Ianigro.

https://www.fonicanews.com/
https://www.fonicanews.com/fonicaplay  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos