MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

Canal 30 Mar del Plata lanza promoción "Plan invierno 3x1"

El canal de televisión abierta de la ciudad bonaerense, lanzó a partir del 21° de junio una promoción comercial para los meses de junio, julio, agosto y septiembre para agencias y/o anunciantes para fomentar las ventas en tiempos de Pandemia a raíz del COVID-19.

Incluye bonificaciones especiales para anunciantes (Plan 3x1). Dicha promoción es válida desde el 21 de JUNIO/2020 hasta el 21 de SETIEMBRE/2020 inclusive, para comerciales de un mismo producto, por orden de publicidad y por agencia y/o anunciante.

Contactos:
Kantar IBOPE Media
Canal 30 Mar del Plata Televisión (m.r.) Dirección: Calabria 2245 (7600) Mar del Plata
Tel.: (+54 0223) 410-7430 y 7329
Celular: (+54 11) 15-4026-7821
WhatsApp Canal: (+54 9 223) 616-0300

E-mail: canal30mdp@canal30mdp.tv
            noticias@canal30mdp.tv
            comercial@canal30mdp.tv

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos