MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

“Jugá con Roby” la campaña para cambiar el look en cuarentena

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. 

Así como el aislamiento obligó a cambios de conductas y hábitos en muchos aspectos de nuestras vidas, el aburrimiento que esto conlleva también animó a muchos a modificar estilos y hasta transformar looks que nunca se imaginaron. Es así como Roby, marca líder en productos de styling para el cabello, a través de su campaña “Jugá con Roby” busca sumarse a este contexto y a estos cambios proponiendo nuevos looks para divertirse en casa.

“Jugá con Roby” propone redescubrir nuevas relaciones con el cabello y probar looks, que junto con el pijama y las pantuflas, hoy se convirtieron en nuevos estilos para pasar el aislamiento. La campaña tiene por objetivo mostrar los nuevos looks que nacieron durante estos meses de pandemia e invitar a probar y a animarse a peinados y estilos nunca imaginados en otros contextos. “Así como muchos hábitos y comportamientos pasarán a ser parte de nuestro día a día, a la hora de salir de casa los nuevos looks en el cabello también serán parte de los estilos post cuarentena. Con el aislamiento muchos descubrieron nuevas formas de peinarse y de controlar el pelo”, comenta Lucía Benito, Brand Manager en Godrej Consumer Products Limited. “Las raíces, el pelo largo, el frizz, el pelo natural, pelos revueltos o despeinados pasaron a ser parte de esta nueva realidad en donde mostrarse sin tapujos ya no es exclusivo de los valientes. Poco a poco se están imponiendo nuevos estilos y nuevas modas y es por eso que con ROBY queremos estar presentes y acompañar a los consumidores en esta nueva tendencia”, finaliza la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Levantá el ánimo que de esta salimos bien peinados. Dale, #JugáConRoby y lucí tu #LookEnCasa.

Una publicación compartida por ROBY (@robystyling) el



La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. "La cuarentena no terminó, la gente sigue en su casa y el look se desconfigura. Algunos se preparan todos los días, otros aprovechan a probar diferentes estilos y otros se descuidan, se dejan estar y logran un look más desprolijo que también hay que resaltar y cuidar", comenta Julieta Birsa, Client Partner de WILD FI. “La campaña da un mensaje positivo y directo resaltando que “de ésta salimos bien peinados”, agrega Birsa.

“Tener en cuenta a todos nos permite empatizar con cada persona y segmentar el contenido. Nuestro objetivo final es, además de posicionar la marca, generar ventas a través de los retailers digitales. En este sentido la personalización y el contenido real nos da herramientas para aplicar 'Creative Performance' y acompañar a cada consumidor en su relacionamiento con la marca hasta la compra”, comenta Enzo “Peca” Mansilla, Director Creativo de WILD FI Argentina.








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos