MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

“Jugá con Roby” la campaña para cambiar el look en cuarentena

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. 

Así como el aislamiento obligó a cambios de conductas y hábitos en muchos aspectos de nuestras vidas, el aburrimiento que esto conlleva también animó a muchos a modificar estilos y hasta transformar looks que nunca se imaginaron. Es así como Roby, marca líder en productos de styling para el cabello, a través de su campaña “Jugá con Roby” busca sumarse a este contexto y a estos cambios proponiendo nuevos looks para divertirse en casa.

“Jugá con Roby” propone redescubrir nuevas relaciones con el cabello y probar looks, que junto con el pijama y las pantuflas, hoy se convirtieron en nuevos estilos para pasar el aislamiento. La campaña tiene por objetivo mostrar los nuevos looks que nacieron durante estos meses de pandemia e invitar a probar y a animarse a peinados y estilos nunca imaginados en otros contextos. “Así como muchos hábitos y comportamientos pasarán a ser parte de nuestro día a día, a la hora de salir de casa los nuevos looks en el cabello también serán parte de los estilos post cuarentena. Con el aislamiento muchos descubrieron nuevas formas de peinarse y de controlar el pelo”, comenta Lucía Benito, Brand Manager en Godrej Consumer Products Limited. “Las raíces, el pelo largo, el frizz, el pelo natural, pelos revueltos o despeinados pasaron a ser parte de esta nueva realidad en donde mostrarse sin tapujos ya no es exclusivo de los valientes. Poco a poco se están imponiendo nuevos estilos y nuevas modas y es por eso que con ROBY queremos estar presentes y acompañar a los consumidores en esta nueva tendencia”, finaliza la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Levantá el ánimo que de esta salimos bien peinados. Dale, #JugáConRoby y lucí tu #LookEnCasa.

Una publicación compartida por ROBY (@robystyling) el



La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. "La cuarentena no terminó, la gente sigue en su casa y el look se desconfigura. Algunos se preparan todos los días, otros aprovechan a probar diferentes estilos y otros se descuidan, se dejan estar y logran un look más desprolijo que también hay que resaltar y cuidar", comenta Julieta Birsa, Client Partner de WILD FI. “La campaña da un mensaje positivo y directo resaltando que “de ésta salimos bien peinados”, agrega Birsa.

“Tener en cuenta a todos nos permite empatizar con cada persona y segmentar el contenido. Nuestro objetivo final es, además de posicionar la marca, generar ventas a través de los retailers digitales. En este sentido la personalización y el contenido real nos da herramientas para aplicar 'Creative Performance' y acompañar a cada consumidor en su relacionamiento con la marca hasta la compra”, comenta Enzo “Peca” Mansilla, Director Creativo de WILD FI Argentina.







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos