MENU
Canal 26
Buscar Noticias
24.06.2020

“Jugá con Roby” la campaña para cambiar el look en cuarentena

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. 

Así como el aislamiento obligó a cambios de conductas y hábitos en muchos aspectos de nuestras vidas, el aburrimiento que esto conlleva también animó a muchos a modificar estilos y hasta transformar looks que nunca se imaginaron. Es así como Roby, marca líder en productos de styling para el cabello, a través de su campaña “Jugá con Roby” busca sumarse a este contexto y a estos cambios proponiendo nuevos looks para divertirse en casa.

“Jugá con Roby” propone redescubrir nuevas relaciones con el cabello y probar looks, que junto con el pijama y las pantuflas, hoy se convirtieron en nuevos estilos para pasar el aislamiento. La campaña tiene por objetivo mostrar los nuevos looks que nacieron durante estos meses de pandemia e invitar a probar y a animarse a peinados y estilos nunca imaginados en otros contextos. “Así como muchos hábitos y comportamientos pasarán a ser parte de nuestro día a día, a la hora de salir de casa los nuevos looks en el cabello también serán parte de los estilos post cuarentena. Con el aislamiento muchos descubrieron nuevas formas de peinarse y de controlar el pelo”, comenta Lucía Benito, Brand Manager en Godrej Consumer Products Limited. “Las raíces, el pelo largo, el frizz, el pelo natural, pelos revueltos o despeinados pasaron a ser parte de esta nueva realidad en donde mostrarse sin tapujos ya no es exclusivo de los valientes. Poco a poco se están imponiendo nuevos estilos y nuevas modas y es por eso que con ROBY queremos estar presentes y acompañar a los consumidores en esta nueva tendencia”, finaliza la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Levantá el ánimo que de esta salimos bien peinados. Dale, #JugáConRoby y lucí tu #LookEnCasa.

Una publicación compartida por ROBY (@robystyling) el



La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. "La cuarentena no terminó, la gente sigue en su casa y el look se desconfigura. Algunos se preparan todos los días, otros aprovechan a probar diferentes estilos y otros se descuidan, se dejan estar y logran un look más desprolijo que también hay que resaltar y cuidar", comenta Julieta Birsa, Client Partner de WILD FI. “La campaña da un mensaje positivo y directo resaltando que “de ésta salimos bien peinados”, agrega Birsa.

“Tener en cuenta a todos nos permite empatizar con cada persona y segmentar el contenido. Nuestro objetivo final es, además de posicionar la marca, generar ventas a través de los retailers digitales. En este sentido la personalización y el contenido real nos da herramientas para aplicar 'Creative Performance' y acompañar a cada consumidor en su relacionamiento con la marca hasta la compra”, comenta Enzo “Peca” Mansilla, Director Creativo de WILD FI Argentina.

www.humanconnectionsmedia.com






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Ver más

Empresarias

La nueva imagen de Banco de Valores

La entidad del mercado de capitales renovó su imagen haciendo alusión al ticker (VALO) con el que cotiza en el panel de acciones líderes de BYMA, con la decisión de expansión regional que inició en el 2021 en Uruguay con VALOUY (Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.). Ver más

Medios

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos