MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2020  por TOTALMEDIOS

“Jugá con Roby” la campaña para cambiar el look en cuarentena

La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. 

Así como el aislamiento obligó a cambios de conductas y hábitos en muchos aspectos de nuestras vidas, el aburrimiento que esto conlleva también animó a muchos a modificar estilos y hasta transformar looks que nunca se imaginaron. Es así como Roby, marca líder en productos de styling para el cabello, a través de su campaña “Jugá con Roby” busca sumarse a este contexto y a estos cambios proponiendo nuevos looks para divertirse en casa.

“Jugá con Roby” propone redescubrir nuevas relaciones con el cabello y probar looks, que junto con el pijama y las pantuflas, hoy se convirtieron en nuevos estilos para pasar el aislamiento. La campaña tiene por objetivo mostrar los nuevos looks que nacieron durante estos meses de pandemia e invitar a probar y a animarse a peinados y estilos nunca imaginados en otros contextos. “Así como muchos hábitos y comportamientos pasarán a ser parte de nuestro día a día, a la hora de salir de casa los nuevos looks en el cabello también serán parte de los estilos post cuarentena. Con el aislamiento muchos descubrieron nuevas formas de peinarse y de controlar el pelo”, comenta Lucía Benito, Brand Manager en Godrej Consumer Products Limited. “Las raíces, el pelo largo, el frizz, el pelo natural, pelos revueltos o despeinados pasaron a ser parte de esta nueva realidad en donde mostrarse sin tapujos ya no es exclusivo de los valientes. Poco a poco se están imponiendo nuevos estilos y nuevas modas y es por eso que con ROBY queremos estar presentes y acompañar a los consumidores en esta nueva tendencia”, finaliza la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Levantá el ánimo que de esta salimos bien peinados. Dale, #JugáConRoby y lucí tu #LookEnCasa.

Una publicación compartida por ROBY (@robystyling) el



La campaña, 100% digital, fue desarrollada por WILD FI, agencia de comunicación integral liderada por Federico Green, que trabaja junto a GODREJ y sus marcas para el desarrollo estratégico desde hace más de 3 años. “Jugá con Roby” se inspira en lo que está pasando. "La cuarentena no terminó, la gente sigue en su casa y el look se desconfigura. Algunos se preparan todos los días, otros aprovechan a probar diferentes estilos y otros se descuidan, se dejan estar y logran un look más desprolijo que también hay que resaltar y cuidar", comenta Julieta Birsa, Client Partner de WILD FI. “La campaña da un mensaje positivo y directo resaltando que “de ésta salimos bien peinados”, agrega Birsa.

“Tener en cuenta a todos nos permite empatizar con cada persona y segmentar el contenido. Nuestro objetivo final es, además de posicionar la marca, generar ventas a través de los retailers digitales. En este sentido la personalización y el contenido real nos da herramientas para aplicar 'Creative Performance' y acompañar a cada consumidor en su relacionamiento con la marca hasta la compra”, comenta Enzo “Peca” Mansilla, Director Creativo de WILD FI Argentina.








¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos