MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020

HOY es la nueva agencia creativa de Banco Del Sol

El banco digital del grupo Sancor Seguros eligió a HOY para liderar la comunicación creativa en su lanzamiento al mercado como un banco completamente digital y generar nuevas oportunidades de expansión en el país.

El banco, que fue adquirido por Grupo Sancor en 2018, se lanzará el próximo mes como un banco 100% digital y busca revolucionar las finanzas en todo el país. Su foco estará puesto en el interior del interior y apuntan a capturar una parte sustancial de los más de 7 millones de asegurados del Grupo Sancor Seguros.

“Para nosotros, ser elegidos por una compañía como Banco Del Sol que comparte nuestro mismo ADN de ser una organización ágil y moderna, es un orgullo y estamos muy felices. Banco del Sol es la apuesta del Grupo Sancor Seguros para democratizar la categoría, con una propuesta de valor de llegar a audiencias a las que hoy ningún banco digital estaba abordando como target. Estamos muy contentos de haber formado juntos un gran equipo de trabajo”, afirmó Lucila Castellani, Head of Client Services & Business Development.
Kantar IBOPE Media
A su vez, Pedro Di Risio, Managing Director de HOY sostuvo: “El contexto actual trae nuevos desafíos y oportunidades para el mercado de bancos y finanzas, Banco del Sol tiene atributos que lo hacen único sobre los cuales buscaremos construir la marca. Estamos muy orgullosos del trabajo colaborativo y el equipo que formamos”.

Por su parte, desde Banco Del Sol comentaron: “Para el lanzamiento del Banco es clave contar con una estrategia creativa sólida que nos permita transmitir nuestros valores de marca; y posicionarnos dentro de la industria como el banco digital más humano. La actual coyuntura acelera un proceso de cambio de los individuos hacia la adopción de la tecnología, y Banco del Sol va a acompañar a sus clientes en su proceso de transformación digital.”

El Banco se caracteriza por tener la mirada puesta en las personas, otorgándoles la agilidad e inmediatez de la tecnología y la cercanía de la red más extensa de asesores del país. De esta forma, Banco del Sol junto a HOY se encuentran trabajando la campaña de lanzamiento que tiene el objetivo de dar a conocer la esencia del Banco y su objetivo de llegar a cada rincón de la Argentina a través de la utilización de herramientas y experiencias humanas que potencien a los clientes para que tengan un mejor manejo de sus finanzas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos