MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020

Webinar de CACE: ¿Cómo crear anuncios con Google Ads?

El próximo jueves 25 de junio a las 11 hrs. se llevará a cabo el webinar de CACE: "Primeros pasos para crear anuncios en Google Ads". Luciano Spinelli -Director Fundador en Bloop y Shopping Ads- y Facundo Tula -Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales- serán los guías de la capacitación.

Durante el encuentro virtual de 60 minutos, se explicará el procedimiento que deben realizar los emprendedores para crear campañas estratégicas de publicidad con el objetivo de atraer tráfico a sus sitios web y así potenciar el ecommerce. Con esta herramienta, podrán acercar su negocio a posibles compradores que se encuentren realizando búsquedas online específicamente vinculadas al producto o servicio que ofrecen.

"Seguimos trabajando para acercarles las herramientas necesarias a todos los emprendedores y empresarios de pymes que están iniciando la transformación digital en su negocio. Sabemos que el eCommerce está atravesando un proceso de crecimiento muy importante, impulsado en gran parte por la pandemia, y por eso queremos seguir construyendo y pensando en conjunto más alternativas que integren estrategias de venta y digitalización, de manera que todos puedan seguir comercializando y manteniendo sus negocios. Los webinars que realizamos hasta ahora tuvieron muy buenos resultados y eso nos enorgullece", expresó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE, sobre el impulso de nuevas capacitaciones.
Kantar IBOPE Media
Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.

Además en el canal oficial de Youtube de la CACE podrán encontrar todos los webinars anteriores para continuar capacitándose



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos