MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020  por TOTALMEDIOS

Finlandia eligió a Selva Buenos Aires

La agencia comenzará a trabajar con la marca de La Serenísima. “Estamos muy contentos de trabajar con Selva porque sentimos que tienen los skills necesarios para seguir construyendo sobre nuestro brand equity”, dijeron desde la marca.

Selva Buenos Aires, la agencia independiente que lideran Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea comenzará a trabajar con Finlandia, marca de La Serenísima.

“Finlandia es una gran marca, reconocida y valorada por el consumidor. Presente en miles de hogares, cotidiana pero a la vez fresca, joven, aspiracional y con un gran potencial para desarrollarse en múltiples plataformas y formatos. Necesitamos tener un pensamiento estratégico a la altura de nuestra marca, con un entendimiento de plataformas, formatos y de cómo producir para cada pantalla. Estamos muy contentos de trabajar con Selva porque sentimos que tienen los skills necesarios para seguir construyendo sobre nuestro brand equity”, dijeron Gabriel Pérez (Gerente de Producto) y Mauro Del Grippo (Gerente Medios y Creatividad) de La Serenísima.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva campaña de GUT para Bimbo: "Cualquier mano puede cocinar"

Bimbo y la agencia GUT lanzaron la campaña regional “Cualquier mano puede cocinar” para Rapiditas, una propuesta que con humor y frescura muestra que, sin importar la habilidad en la cocina, siempre es posible preparar comidas ricas y prácticas. La acción tendrá presencia en Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay. Ver más

Empresarias

Pablo Armagni es el nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina

Pablo Armagni fue designado como nuevo Director de Relaciones Externas y Sostenibilidad de Enel Argentina, posición desde la cual liderará las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales de las empresas del Grupo en el país, incluida la distribuidora Edesur y la central hidroeléctrica El Chocón. Ver más

Campañas

Emiliano Pinsón presenta Toda la vida es ahora

El periodista deportivo Emiliano Pinsón presenta "Toda la vida es AHORA", un libro en el que comparte su experiencia con el Parkinson y reflexiona sobre la vida con honestidad, humor y sensibilidad, lejos de fórmulas prefabricadas y con la mirada puesta en la urgencia de vivir plenamente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hacedores de Café”

Agencia: Zurda agency Marca: Café martínez Soporte: Tv y web

Se trata de la nueva campaña institucional de la marca de café desarrollada junto a la agencia Zurda. La nueva propuesta invita a vivir la experiencia del café desde la simpleza de lo cotidiano, reforzando nuestra identidad de marca y el vínculo con los consumidores. 

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

Ver todos