MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020

Be Influencers se acerca a Europa

La agencia de influencer marketing ahora tiene presencia en Londres. La cara europea será Paula Herreros quien se sumó al equipo de Juan Marenco. Tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios y estará a cargo de identificar socios estratégicos.

La agencia argentina Be Influencers, que hace 5 años desarrolla y ejecuta estrategias de influencer marketing en todo Latinoamérica desde sus bases en Buenos Aires y México DF, anunció que extiende su alcance a Europa incorporando presencia en Londres.

La cara europea de Be Influencers será Paula Herreros, quien tras 14 años en la firma de PR Edelman - que incluyeron la supervisión de la práctica de Consumo y la dirección del área Digital en Buenos Aires, y 2 años en el equipo global de Unilever en Edelman UK - se sumó al equipo de Juan Marenco como asesora en agosto de 2019. Paula tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios en Europa y estará a cargo de identificar socios estratégicos, como la British Argentine Chamber of Commerce.
Kantar IBOPE Media
"Este es un proyecto que venimos ideando hace mucho, que arrancó con un evento de IAB en la Embajada Argentina en Londres en el que participé por medio de Interact en 2018" comentó Juan Marenco, Director General. "El año pasado las cosas se dieron para que Pau se sume a trabajar con nosotros desde el punto de vista estratégico. Su background de Comms Marketing, sus capacidades y experiencia con clientes de todas las industrias, crisis y purpose complementaban muy bien lo que teníamos armado. Permitió escalar el tipo de propuestas que ofrecemos y fortalecer las bases para encarar en esta dirección".

"El mercado británico es sofisticado, "quirúrgico" me gusta llamarlo. Es extraordinariamente estratégico, por lo que Be Influencers es un buen match. Nos regimos por objetivos claros para alcanzar las metas de negocios de nuestros clientes, informados por métricas, un riguroso análisis cualitativo y la cosmovisión que nos da el mix de especialidades que reunimos. Nuestro equipo tiene el know how para encarar el desafío" concluyó Paula Herreros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos