MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020  por TOTALMEDIOS

Be Influencers se acerca a Europa

La agencia de influencer marketing ahora tiene presencia en Londres. La cara europea será Paula Herreros quien se sumó al equipo de Juan Marenco. Tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios y estará a cargo de identificar socios estratégicos.

La agencia argentina Be Influencers, que hace 5 años desarrolla y ejecuta estrategias de influencer marketing en todo Latinoamérica desde sus bases en Buenos Aires y México DF, anunció que extiende su alcance a Europa incorporando presencia en Londres.

La cara europea de Be Influencers será Paula Herreros, quien tras 14 años en la firma de PR Edelman - que incluyeron la supervisión de la práctica de Consumo y la dirección del área Digital en Buenos Aires, y 2 años en el equipo global de Unilever en Edelman UK - se sumó al equipo de Juan Marenco como asesora en agosto de 2019. Paula tendrá base en Londres, desde donde liderará los esfuerzos de negocios en Europa y estará a cargo de identificar socios estratégicos, como la British Argentine Chamber of Commerce.
Kantar IBOPE Media
"Este es un proyecto que venimos ideando hace mucho, que arrancó con un evento de IAB en la Embajada Argentina en Londres en el que participé por medio de Interact en 2018" comentó Juan Marenco, Director General. "El año pasado las cosas se dieron para que Pau se sume a trabajar con nosotros desde el punto de vista estratégico. Su background de Comms Marketing, sus capacidades y experiencia con clientes de todas las industrias, crisis y purpose complementaban muy bien lo que teníamos armado. Permitió escalar el tipo de propuestas que ofrecemos y fortalecer las bases para encarar en esta dirección".

"El mercado británico es sofisticado, "quirúrgico" me gusta llamarlo. Es extraordinariamente estratégico, por lo que Be Influencers es un buen match. Nos regimos por objetivos claros para alcanzar las metas de negocios de nuestros clientes, informados por métricas, un riguroso análisis cualitativo y la cosmovisión que nos da el mix de especialidades que reunimos. Nuestro equipo tiene el know how para encarar el desafío" concluyó Paula Herreros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos