MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020  por TOTALMEDIOS

Michael Bublé en "remodelaciones con celebridades

El cantante renueva un hogar familiar para la cuidadora de su abuelo en un nuevo episodio en Discovery Home & Health. Con la ayuda de los gemelos Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo. Este jueves a las 22hs.

Michael Bublé, cantante, compositor, productor y ganador en cuatro oportunidades del GRAMMY Award®, pondrá en marcha una renovación hogareña capaz de cambiarle la vida a Minette, quien fuera la cuidadora de su difunto abuelo, en un nuevo episodio de la exitosa serie REMODELACIONES CON CELEBRIDADES; estreno exclusivo en Discovery Home & Health, el jueves 25 de junio a las 22:00 hs.


Kantar IBOPE Media


Minette no solo cuidó durante muchos años al abuelo de Michael, Demetrio —a quien su familia y amigos llamaban afectuosamente "Mitch"— sino que ella sigue siendo un integrante muy especial de la familia. Ahora, con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo —que fue, además, no solo su mejor amigo sino su gran inspiración para encarar su carrera musical—y le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo considere como propio. Michael pasó buena parte de su tiempo en la casa de sus abuelos durante su niñez. Y, antes de entregarle las llaves de la casa, trabajará junto a Drew y Jonathan para renovar esta vivienda de los años '70 y convertirla en un lugar luminoso, moderno y de gran belleza provisto de una cocina de vanguardia con una isla tipo cascada y un hogar de chimenea personalizado en el living.

"Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta", comentó Michael. "Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño", agregó Michael.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos