MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020  por TOTALMEDIOS

Michael Bublé en "remodelaciones con celebridades

El cantante renueva un hogar familiar para la cuidadora de su abuelo en un nuevo episodio en Discovery Home & Health. Con la ayuda de los gemelos Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo. Este jueves a las 22hs.

Michael Bublé, cantante, compositor, productor y ganador en cuatro oportunidades del GRAMMY Award®, pondrá en marcha una renovación hogareña capaz de cambiarle la vida a Minette, quien fuera la cuidadora de su difunto abuelo, en un nuevo episodio de la exitosa serie REMODELACIONES CON CELEBRIDADES; estreno exclusivo en Discovery Home & Health, el jueves 25 de junio a las 22:00 hs.


Kantar IBOPE Media


Minette no solo cuidó durante muchos años al abuelo de Michael, Demetrio —a quien su familia y amigos llamaban afectuosamente "Mitch"— sino que ella sigue siendo un integrante muy especial de la familia. Ahora, con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo —que fue, además, no solo su mejor amigo sino su gran inspiración para encarar su carrera musical—y le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo considere como propio. Michael pasó buena parte de su tiempo en la casa de sus abuelos durante su niñez. Y, antes de entregarle las llaves de la casa, trabajará junto a Drew y Jonathan para renovar esta vivienda de los años '70 y convertirla en un lugar luminoso, moderno y de gran belleza provisto de una cocina de vanguardia con una isla tipo cascada y un hogar de chimenea personalizado en el living.

"Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta", comentó Michael. "Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño", agregó Michael.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos