MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Cuervo desde la cuna", primer trabajo de VMLY&R para San Lorenzo

En el marco de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios activa, CASLA lanzó este comercial para reconocer y abrazar la incondicionalidad de los socios e hinchas que continúan apoyando al Club en tiempos tan duros como los que atravesamos.

“Estamos muy felices con el spot, a mí me emocionó mucho cuando lo vi, así como me conmueve la fidelidad de los socios durante esta crisis sanitaria y económica por la que está atravesando el mundo. Pero no me sorprende: los hinchas de San Lorenzo siempre demostraron toda su incondicionalidad en los momentos más duros de la historia del club. Es un orgullo ser el presidente de una institución tan increíble", comentó Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo.

El spot fue dirigido por Federico Tachella de 20/20 Films, fanático del Ciclón, al igual que la actriz y el actor que lo protagonizan.
Kantar IBOPE Media
 “Cuervo desde la cuna” es el primer mensaje de una serie que pone en primer plano la historia y el amor del club y sus hinchas: en las buenas siempre juntos y en las malas, mucho más.


FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Cliente: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Producto: Campaña Socios
Título: Cuervo desde la cuna
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Luciano Gallucci y Adrian Contreiras
Redactor: Luciano Gallucci
Director de Arte: Adrián Contreiras, Federico Martinez
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Ejecutivo de Cuentas: Alan Trajtenberg
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor audiovisual: Juan Maidana
Productora: 20/20 Films
Director: Federico Tachella
Productor ejecutivo: Patricio Alvarez Casado
Productor: Manu Tobar
Postproducción: M&M
Música: Noroeste
Responsables por anunciante: Esteban Amoia Podestá, Andrés Gomez Franco y Julián Molina
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos