MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

Guchi Coste asume como Managing Director de Mercado McCann

Coste venía desempeñándose en el cargo de Director de Cuentas de la agencia y antes había ocupado la misma posición pero en Young & Rubicam. También trabajó en La Negra y McCann Erickson Argentina. “Una agencia con alma necesita un Guchi”, aseguró Martín Mercado.

Quién hasta hoy desempeñaba el cargo de Director General de Cuentas de la agencia fue antes Director de Cuentas de Young & Rubicam e hizo su paso por La Negra y McCann Erickson Argentina. A lo largo de su carrera trabajó para Coca-Cola, Banco Galicia, YPF, Netflix, Google, Uber, General Motors, TyC Sports, Arcor, Molinos, Pizza Hut, Quilmes, Bayer, entre otros.

 "Una agencia con alma necesita un Guchi. Lo vi crecer siempre y ser muy generoso con los demás. Guchi está en las que todos quieren estar y en las que no también. El plantel de la agencia me hace sentir muy orgulloso, y más en un momento como el que nos toca vivir", dijo Martín Mercado.
Kantar IBOPE Media
"Mercado McCann sigue expandiéndose gracias al crecimiento de todas las personas que somos parte. Guchi es un pilar fundamental en este proceso porque además de estar pendiente de todo, transmite diariamente una verdadera cultura de compañía. Todos necesitábamos a Guchi para este nuevo rol", comentó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

"Desde que Martín me contó el proyecto de la agencia solo tuve como meta armar equipos para hacerla crecer. Estoy muy agradecido a Martín y Fer por esta nueva oportunidad. Siempre tuve libertad y espacio para hacer lo que siento y estoy muy entusiasmado en poner toda mi energía para seguir haciendo que las cosas pasen", dijo Guchi Coste, Managing Director de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos