MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

Guchi Coste asume como Managing Director de Mercado McCann

Coste venía desempeñándose en el cargo de Director de Cuentas de la agencia y antes había ocupado la misma posición pero en Young & Rubicam. También trabajó en La Negra y McCann Erickson Argentina. “Una agencia con alma necesita un Guchi”, aseguró Martín Mercado.

Quién hasta hoy desempeñaba el cargo de Director General de Cuentas de la agencia fue antes Director de Cuentas de Young & Rubicam e hizo su paso por La Negra y McCann Erickson Argentina. A lo largo de su carrera trabajó para Coca-Cola, Banco Galicia, YPF, Netflix, Google, Uber, General Motors, TyC Sports, Arcor, Molinos, Pizza Hut, Quilmes, Bayer, entre otros.

 "Una agencia con alma necesita un Guchi. Lo vi crecer siempre y ser muy generoso con los demás. Guchi está en las que todos quieren estar y en las que no también. El plantel de la agencia me hace sentir muy orgulloso, y más en un momento como el que nos toca vivir", dijo Martín Mercado.
Kantar IBOPE Media
"Mercado McCann sigue expandiéndose gracias al crecimiento de todas las personas que somos parte. Guchi es un pilar fundamental en este proceso porque además de estar pendiente de todo, transmite diariamente una verdadera cultura de compañía. Todos necesitábamos a Guchi para este nuevo rol", comentó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

"Desde que Martín me contó el proyecto de la agencia solo tuve como meta armar equipos para hacerla crecer. Estoy muy agradecido a Martín y Fer por esta nueva oportunidad. Siempre tuve libertad y espacio para hacer lo que siento y estoy muy entusiasmado en poner toda mi energía para seguir haciendo que las cosas pasen", dijo Guchi Coste, Managing Director de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos