MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020

Guchi Coste asume como Managing Director de Mercado McCann

Coste venía desempeñándose en el cargo de Director de Cuentas de la agencia y antes había ocupado la misma posición pero en Young & Rubicam. También trabajó en La Negra y McCann Erickson Argentina. “Una agencia con alma necesita un Guchi”, aseguró Martín Mercado.

Quién hasta hoy desempeñaba el cargo de Director General de Cuentas de la agencia fue antes Director de Cuentas de Young & Rubicam e hizo su paso por La Negra y McCann Erickson Argentina. A lo largo de su carrera trabajó para Coca-Cola, Banco Galicia, YPF, Netflix, Google, Uber, General Motors, TyC Sports, Arcor, Molinos, Pizza Hut, Quilmes, Bayer, entre otros.

 "Una agencia con alma necesita un Guchi. Lo vi crecer siempre y ser muy generoso con los demás. Guchi está en las que todos quieren estar y en las que no también. El plantel de la agencia me hace sentir muy orgulloso, y más en un momento como el que nos toca vivir", dijo Martín Mercado.
Kantar IBOPE Media
"Mercado McCann sigue expandiéndose gracias al crecimiento de todas las personas que somos parte. Guchi es un pilar fundamental en este proceso porque además de estar pendiente de todo, transmite diariamente una verdadera cultura de compañía. Todos necesitábamos a Guchi para este nuevo rol", comentó Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

"Desde que Martín me contó el proyecto de la agencia solo tuve como meta armar equipos para hacerla crecer. Estoy muy agradecido a Martín y Fer por esta nueva oportunidad. Siempre tuve libertad y espacio para hacer lo que siento y estoy muy entusiasmado en poner toda mi energía para seguir haciendo que las cosas pasen", dijo Guchi Coste, Managing Director de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos