MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2020

Discovery consolida su posicionamiento en el segmento de app para niños

Discovery Kids Plus se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina. Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la app liberó sus contenidos para disfrutar de episodios, libros digitales y juegos.

Discovery Kids Plus, la app de Discovery Kids que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar, se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina.

El crecimiento sostenido de la app la ubica como una de las favoritas entre las grandes marcas de contenido para niños. Con altos niveles de engagement en videos y juegos, y también gran aceptación de los libros interactivos, Discovery Kids Plus se ubica entre las marcas con mayor tiempo de permanencia en su segmento.
Kantar IBOPE Media
Discovery Kids Plus, disponible únicamente en América Latina, asegura una experiencia de calidad frente a la pantalla que los padres valoran y los niños disfrutan. La app está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca como Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig y El mundo de Luna, entre otros. Es un espacio de entretenimiento que promueve las buenas prácticas y la diversión de los más pequeños a través de videos cortos y largos, episodios interactivos, juegos y libros digitales (e-books). La aplicación también ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento segura Discovery Kids Plus sigue los lineamientos de la Ley de protección de la privacidad en línea para niños COPPA (por sus siglas en inglés). Además, la app ofrece funcionalidades como control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app y baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.

Ante el extraordinario contexto de COVID-19, desde fines de marzo y hasta el 30 de junio inclusive, Discovery Kids Plus mantiene su contenido liberado para que las familias de la región puedan entretener a los más chicos mientras permanecen en casa. Adicionalmente a este esfuerzo, la marca fue pionera en abordar la temática del virus y su prevención con contenidos diseñados para estimular la conversación familiar alrededor de este tema.

Se puede acceder a Discovery Kids Plus ingresando en www.discoverykidsplus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos