MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

Germán Yunes y Juan José Posada serán speakers del Geometry Creative Week

Geometry presenta el Geometry Creative Week, una serie de entrevistas y debates con los principales referentes de la industria, que tendrá lugar durante la semana original del Festival de Creatividad de Cannes Lions (22-26 de junio).

Tras la suspensión del Festival de Creatividad Cannes Lions 2020, la comunidad creativa tiene el desafío de garantizar la creatividad, las ideas y la energía que impulsan a la industria a mantenerse al frente.

Geometry, se ha comprometido a utilizar este tiempo para destacar a los líderes de su agencia, creativos galardonados y algunas de las mentes más brillantes e influyentes de la industria, incluido el CEO de WPP, Mark Read y Adrianne C. Smith, Germán Yunes – CEO LATAM de Geometry y Juan José Posada ECD LATAM de Geometry, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La agenda desafía a Geometry a comprometerse con la entrega continua de nuevas e invaluables soluciones sobre comercio creativo: repensar lo que ha sucedido antes, repensar lo que existe actualmente y transformarse al ritmo cultural de hoy y de mañana.

“Ahora más que nunca, debemos usar nuestra creatividad para entusiasmar, informar y resolver desafíos comerciales reales. En este espíritu, estamos encantados de ofrecer una experiencia creativa y diferenciada a nuestra gente y clientes, ya que lideramos la industria hacia el futuro del comercio.”, dijo Beth Ann Kaminkow, CEO de Geometry Global.

El evento se realizará durante la semana del 22 al 26 de junio, y todos los interesados pueden escuchar a los diferentes expositores. Es importante destacar, que el viernes 26 estarán los principales conferencistas del mercado latinoamericano; entre ellos Germán Yunes y Juan José Posada.

German Yunes y Sean Summers CMO de Mercado Libre y Mercado Pago darán inicio a la jornada de speakers latinos con una discusión centrada en la creatividad y por qué es más importante para nuestro negocio. Asimismo, continúa Cristina Manosalva y Juan José Posada con una charla sobre la campaña más icónica que al momento ha hecho Geometry y que incluso se convirtió en cultura popular.

Luego, podremos escuchar a German Yunes y Fernando Barbosa en un debate sobre el futuro de la creación de contenido con Disney; y a Maria Lujan Donaire, sobre como transformar la frustración en un trabajo creativo icónico.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos