MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

OLIVIA anunció la apertura de su oficina en Perú

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación continúa con su estrategia de expansión regional y abre una oficina en Lima, tras el inicio de operaciones en Perú.

OLIVIA, consultora latinoamericana, especializada en transformación organizacional e innovación, anuncia su llegada a Perú. La compañía, que entre sus clientes se encuentran las empresas líderes en sus rubros en la región, continúa con su expansión continental y acerca sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones con presencia local, regional y global, que están asentadas en Perú.

“En momentos donde todos se contraen, en OLIVIA decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor” explica Alberto Bethke, socio y CEO de OLIVIA.
Kantar IBOPE Media
Con una década de experiencia en proyectos de transformación organizacional, OLIVIA inaugura su oficina en Lima de la mano de Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de Perú. Luis Fernando es un reconocido ejecutivo y hombre de negocios peruano que estuvo al frente de empresas como SAP y Oracle, entre otras. Conoce a cabalidad la realidad peruana, sus líderes empresariales y las necesidades de transformación en este nuevo contexto de las empresas de este país.

“La metodología única de OLIVIA, junto al liderazgo de Luis Fernando Angulo son una buena fórmula para ingresar a Perú, un mercado que nos seduce, principalmente por su gente y también por el empuje que este mercado ha tenido en la última década, que aún un poco desacelerado ahora, sigue estando liderado por empresarios de primer nivel”, comenta Ezequiel Kieczkier, socio de OLIVIA.

La oficina local contará con el apoyo de las operaciones de OLIVIA en Argentina, Brasil, Colombia y Chile y de sus más de 100 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias. “Concretamente, OLIVIA Perú ayudará a los ejecutivos locales a impulsar procesos de fusiones y adquisiciones, cambios tecnológicos que impacten fuertemente en sus organizaciones, en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y en los procesos de innovación. Y hoy en este contexto COVID, a repensar escenarios futuros y auto hackear su modelo de negocio para adelantarse a la nueva realidad que se viene”, señala Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de OLIVIA Perú.

Desde OLIVIA señalan que, además de Perú, están próximos a abrir la primera oficina en España como cabecera de las próximas aperturas en Europa. A su vez, se encuentran analizando alternativas en Asia, para continuar con la expansión internacional y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la empresa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos