MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

TNT emitirá el concierto "Global Goal: Unite for our future"

El concierto virtual de dos horas incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos y trabajadores de la salud que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

El próximo sábado 27 de junio se realizará el concierto Global Goal: Unite for Our Future el cual será transmitido por TNT para Latinoamérica. El concierto virtual de dos horas de duración incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos, trabajadores de la salud, activistas y organizaciones que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19. La extensa lista de artistas que participarán del concierto será anunciada este lunes 22 de junio.


Kantar IBOPE Media
Este recital es una iniciativa de Global Citizen y la Comisión Europea que en mayo pasado anunciaron la campaña “Global Goal: Unite for Our Future”, que incluye una reunión cumbre destinada a obtener fondos para coordinar el desarrollo de tests, tratamientos y vacunas para el COVID-19 y asegurar su acceso equitativo para todos. La campaña apunta a combatir el impacto desproporcionado de la enfermedad en las comunidades desfavorecidas, incluyendo las personas de color, personas que viven en situación de pobreza extrema, y otras personas que sufren distintos tipos de discriminación.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos