MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Cautiverio", lo nuevo de Archer Troy para PeTA

En medio de la cuarentena la agencia creativa Archer Troy junto a PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña gráfica que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales. Ver Galería.

En medio de una nueva realidad mundial, la agencia creativa Archer Troy y su aliado PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña de impresos que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales.

La idea parte de una observación contundente: como seres humanos la contingencia sanitaria nos ha obligado a vivir en confinamiento, pero tarde o temprano volveremos a estar en libertad. ¿Pero qué pasa con millones de animales que, por egoísmo y crueldad del hombre, viven en cautiverio? Nunca volverán a ser libres. ¿Qué pasaría si nuestro encierro fuera para siempre? Los seres humanos queremos ser libres, los animales también. Bajo el claim “AHORA YA SABES LO QUE SIENTEN” la campaña trata de generar conciencia y motivar a las personas a no tener animales en cautiverio.
Kantar IBOPE Media
Para plasmar este mensaje, se creo una serie de cinco prints, que muestran a personas en cuarentena y en diferentes contextos viviendo el encierro.

La nueva realidad nos ha llevado a vivir de una manera distinta y nos plantea preguntas todos los días. Nos obliga a ser empáticos con otras personas, pero no necesariamente con los animales. Esta campaña es una pequeña aportación para sensibilizarnos sobre un tema que dejamos pasar de largo todos los días.








FICHA TÉCNICA:

• Cliente: PeTA
• Agencia Creativa: Archer Troy
• País: México
• VP Creativo: Mike Arciniega
• Director Creativo: Abraham Quintana Garay/ Carlos Fernández Oxté/ Fabiola Salazar / Mauricio Sánchez “Micho”
• Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos