MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Cautiverio", lo nuevo de Archer Troy para PeTA

En medio de la cuarentena la agencia creativa Archer Troy junto a PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña gráfica que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales. Ver Galería.

En medio de una nueva realidad mundial, la agencia creativa Archer Troy y su aliado PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña de impresos que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales.

La idea parte de una observación contundente: como seres humanos la contingencia sanitaria nos ha obligado a vivir en confinamiento, pero tarde o temprano volveremos a estar en libertad. ¿Pero qué pasa con millones de animales que, por egoísmo y crueldad del hombre, viven en cautiverio? Nunca volverán a ser libres. ¿Qué pasaría si nuestro encierro fuera para siempre? Los seres humanos queremos ser libres, los animales también. Bajo el claim “AHORA YA SABES LO QUE SIENTEN” la campaña trata de generar conciencia y motivar a las personas a no tener animales en cautiverio.
Kantar IBOPE Media
Para plasmar este mensaje, se creo una serie de cinco prints, que muestran a personas en cuarentena y en diferentes contextos viviendo el encierro.

La nueva realidad nos ha llevado a vivir de una manera distinta y nos plantea preguntas todos los días. Nos obliga a ser empáticos con otras personas, pero no necesariamente con los animales. Esta campaña es una pequeña aportación para sensibilizarnos sobre un tema que dejamos pasar de largo todos los días.








FICHA TÉCNICA:

• Cliente: PeTA
• Agencia Creativa: Archer Troy
• País: México
• VP Creativo: Mike Arciniega
• Director Creativo: Abraham Quintana Garay/ Carlos Fernández Oxté/ Fabiola Salazar / Mauricio Sánchez “Micho”
• Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos