MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2020  por TOTALMEDIOS

"Cautiverio", lo nuevo de Archer Troy para PeTA

En medio de la cuarentena la agencia creativa Archer Troy junto a PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña gráfica que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales. Ver Galería.

En medio de una nueva realidad mundial, la agencia creativa Archer Troy y su aliado PeTA, crearon Cautiverio, una fuerte campaña de impresos que cuestiona el otro confinamiento normalizado: el de los animales.

La idea parte de una observación contundente: como seres humanos la contingencia sanitaria nos ha obligado a vivir en confinamiento, pero tarde o temprano volveremos a estar en libertad. ¿Pero qué pasa con millones de animales que, por egoísmo y crueldad del hombre, viven en cautiverio? Nunca volverán a ser libres. ¿Qué pasaría si nuestro encierro fuera para siempre? Los seres humanos queremos ser libres, los animales también. Bajo el claim “AHORA YA SABES LO QUE SIENTEN” la campaña trata de generar conciencia y motivar a las personas a no tener animales en cautiverio.
Kantar IBOPE Media
Para plasmar este mensaje, se creo una serie de cinco prints, que muestran a personas en cuarentena y en diferentes contextos viviendo el encierro.

La nueva realidad nos ha llevado a vivir de una manera distinta y nos plantea preguntas todos los días. Nos obliga a ser empáticos con otras personas, pero no necesariamente con los animales. Esta campaña es una pequeña aportación para sensibilizarnos sobre un tema que dejamos pasar de largo todos los días.








FICHA TÉCNICA:

• Cliente: PeTA
• Agencia Creativa: Archer Troy
• País: México
• VP Creativo: Mike Arciniega
• Director Creativo: Abraham Quintana Garay/ Carlos Fernández Oxté/ Fabiola Salazar / Mauricio Sánchez “Micho”
• Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos