MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Hermida para el lanzamiento de Flynn Paff Gomitas

El spot, realizado en 3D, presenta en sociedad el producto y sus divertidos personajes. El comercial se transmite en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Y para todo el país, en las principales señales de cable infantil. La salida también incluye pauta en YouTube e Instagram con el comercial y una serie de bumper ads. Hermida Publicidad presenta la campaña de lanzamiento de Flynn Paff Gomitas, para Georgalos. 


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Agencia: Hermida Publicidad
Anunciante: Georgalos
Producto: Flynn Paff Gomitas
Tema: “llegaron las gomitas”
Duración: 20”
Director General: Roberto Hermida
Directores Creativos: Sebastián Hermida / Hernán Canales
Ejecutiva De Cuentas: Anabella Franco
Productora: Hermidamovies
Director: Sebastián Hermida
Animación: Trexel Animation
Música: Fernando Martino
Responsable Por El Anunciante: Juan Goyenechea (Jefe De Producto) / Gustavo Gimenez (Director De Marketing)



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos