MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Hermida para el lanzamiento de Flynn Paff Gomitas

El spot, realizado en 3D, presenta en sociedad el producto y sus divertidos personajes. El comercial se transmite en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Y para todo el país, en las principales señales de cable infantil. La salida también incluye pauta en YouTube e Instagram con el comercial y una serie de bumper ads. Hermida Publicidad presenta la campaña de lanzamiento de Flynn Paff Gomitas, para Georgalos. 


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Agencia: Hermida Publicidad
Anunciante: Georgalos
Producto: Flynn Paff Gomitas
Tema: “llegaron las gomitas”
Duración: 20”
Director General: Roberto Hermida
Directores Creativos: Sebastián Hermida / Hernán Canales
Ejecutiva De Cuentas: Anabella Franco Productora: Hermidamovies
Director: Sebastián Hermida
Animación: Trexel Animation
Música: Fernando Martino
Responsable Por El Anunciante: Juan Goyenechea (Jefe De Producto) / Gustavo Gimenez (Director De Marketing)



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos