MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Hermida para el lanzamiento de Flynn Paff Gomitas

El spot, realizado en 3D, presenta en sociedad el producto y sus divertidos personajes. El comercial se transmite en TV abierta capital y GBA en América, Canal 9, Telefé y El Trece. El spot fue producido por HermidaMovies y dirigido por Sebastián Hermida.

Y para todo el país, en las principales señales de cable infantil. La salida también incluye pauta en YouTube e Instagram con el comercial y una serie de bumper ads. Hermida Publicidad presenta la campaña de lanzamiento de Flynn Paff Gomitas, para Georgalos. 


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Agencia: Hermida Publicidad
Anunciante: Georgalos
Producto: Flynn Paff Gomitas
Tema: “llegaron las gomitas”
Duración: 20”
Director General: Roberto Hermida
Directores Creativos: Sebastián Hermida / Hernán Canales
Ejecutiva De Cuentas: Anabella Franco Productora: Hermidamovies
Director: Sebastián Hermida
Animación: Trexel Animation
Música: Fernando Martino
Responsable Por El Anunciante: Juan Goyenechea (Jefe De Producto) / Gustavo Gimenez (Director De Marketing)



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos