MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett desarrolló para Walmart la campaña por el día del padre

"No necesito nada" es la nueva campaña que la marca y la agencia crearon para responder a la pregunta de todos los años: "Che Pá, que queres que te regale para el día del padre?". Según la agencia, la acción busca entretener y comunicar.

No solo la pregunta es incomoda, la respuesta también. Básicamente porque siempre es la misma: ¨No necesito nada hijo¨. Un clásico del día del padre. Ante esta realidad Leo Burnett y Walmart desarrollaron esta campaña llamada "No necesito nada" tratando de resolver este eterno dilema.

"Me animo a decir que de forma unánime todos recibimos la misma respuesta cuando les preguntamos a nuestros padres. Por eso con esta campaña intentamos demostrar que en Walmart nuestros clientes pueden encontrar ese ¨no necesito nada¨ súper especial para sus padres¨ dijo Iara Sedaca, directora de customer de Walmart
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina destacó la importancia de que una marca como Walmart pueda hacer una campaña que entretenga y comunique de manera súper simple todas las posibilidades que el súper tiene en esta fecha.





FICHA TECNICA
Anunciante: Walmart
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Productora: Ratio
Dirección: Tino Lopez Saubidet
Banda Musical: Papa Music
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera, Soledad Moreno, Nieves Bollero

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos