MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett desarrolló para Walmart la campaña por el día del padre

"No necesito nada" es la nueva campaña que la marca y la agencia crearon para responder a la pregunta de todos los años: "Che Pá, que queres que te regale para el día del padre?". Según la agencia, la acción busca entretener y comunicar.

No solo la pregunta es incomoda, la respuesta también. Básicamente porque siempre es la misma: ¨No necesito nada hijo¨. Un clásico del día del padre. Ante esta realidad Leo Burnett y Walmart desarrollaron esta campaña llamada "No necesito nada" tratando de resolver este eterno dilema.

"Me animo a decir que de forma unánime todos recibimos la misma respuesta cuando les preguntamos a nuestros padres. Por eso con esta campaña intentamos demostrar que en Walmart nuestros clientes pueden encontrar ese ¨no necesito nada¨ súper especial para sus padres¨ dijo Iara Sedaca, directora de customer de Walmart
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina destacó la importancia de que una marca como Walmart pueda hacer una campaña que entretenga y comunique de manera súper simple todas las posibilidades que el súper tiene en esta fecha.





FICHA TECNICA
Anunciante: Walmart País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Productora: Ratio
Dirección: Tino Lopez Saubidet
Banda Musical: Papa Music
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera, Soledad Moreno, Nieves Bollero

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos