MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett desarrolló para Walmart la campaña por el día del padre

"No necesito nada" es la nueva campaña que la marca y la agencia crearon para responder a la pregunta de todos los años: "Che Pá, que queres que te regale para el día del padre?". Según la agencia, la acción busca entretener y comunicar.

No solo la pregunta es incomoda, la respuesta también. Básicamente porque siempre es la misma: ¨No necesito nada hijo¨. Un clásico del día del padre. Ante esta realidad Leo Burnett y Walmart desarrollaron esta campaña llamada "No necesito nada" tratando de resolver este eterno dilema.

"Me animo a decir que de forma unánime todos recibimos la misma respuesta cuando les preguntamos a nuestros padres. Por eso con esta campaña intentamos demostrar que en Walmart nuestros clientes pueden encontrar ese ¨no necesito nada¨ súper especial para sus padres¨ dijo Iara Sedaca, directora de customer de Walmart
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina destacó la importancia de que una marca como Walmart pueda hacer una campaña que entretenga y comunique de manera súper simple todas las posibilidades que el súper tiene en esta fecha.





FICHA TECNICA
Anunciante: Walmart
País: Argentina
Agencia: Leo Burnett Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Redactor: Arnaldo Aldana
Director de Arte: Estela Ferrandis
Dirección de cuentas: Mumi Miret
Productora: Ratio
Dirección: Tino Lopez Saubidet
Banda Musical: Papa Music
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Milena Carrera, Soledad Moreno, Nieves Bollero

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos