MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020  por TOTALMEDIOS

Spotify, Warner Bros. y DC arman un acuerdo para crear podcasts

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron un acuerdo multi año para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts. Todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

El acuerdo, que es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los Superhérores y Supervillanos de DC, da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionados que estarán de forma exclusiva en la plataforma. En resumen, tus superhérores (y supervillanos) favoritos, desde Batman y la Mujer Maravilla hasta Harley Quinn, Superman y el Joker serán las próximas estrellas de tu nuevo podcast preferido. Y, como ocurre con todos los podcasts en Spotify, todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.


Kantar IBOPE Media


Además de producir series nuevas basados en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en la programación nueva de la propiedad intelectual original: ¡pensá en crossovers nunca antes escuchados en el futuro!

Aquí vas a poder suscribirte para ser de los primeros en saber cuando estará de camino una serie.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

Agencias

Archer Troy Miami incorpora nuevos líderes para potenciar su expansión

Archer Troy Miami anunció la incorporación de Fernando Torres como Director Creativo y de Estefanía Maceira como Directora de Cuentas, en el marco de su proceso de consolidación y crecimiento en el mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos