MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2020  por TOTALMEDIOS

Spotify, Warner Bros. y DC arman un acuerdo para crear podcasts

El amplio universo de los personajes icónicos de DC llega a Spotify. Spotify, Warner Bros. y DC anunciaron un acuerdo multi año para la distribución y producción de nuevos y originales podcasts. Todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.

El acuerdo, que es el primero en involucrar la propiedad intelectual de todos los Superhérores y Supervillanos de DC, da la posibilidad a Spotify de ofrecer podcasts originales y guionados que estarán de forma exclusiva en la plataforma. En resumen, tus superhérores (y supervillanos) favoritos, desde Batman y la Mujer Maravilla hasta Harley Quinn, Superman y el Joker serán las próximas estrellas de tu nuevo podcast preferido. Y, como ocurre con todos los podcasts en Spotify, todo el mundo DC estará disponible para usuarios Premium y Free.


Kantar IBOPE Media


Además de producir series nuevas basados en los personajes que ya existen y en las franquicias de Warner Bros. y DC, las compañías colaborarán en la programación nueva de la propiedad intelectual original: ¡pensá en crossovers nunca antes escuchados en el futuro!

Aquí vas a poder suscribirte para ser de los primeros en saber cuando estará de camino una serie.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos