MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.06.2020  por TOTALMEDIOS

“La Paulina piensa todo el tiempo en quesos”, lo nuevo de Ignis

De cara a su centenario, la marca quesera vuelve a los medios con su concepto de cabezas de queso. El equipo de Daniela Kravanja desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado.

El equipo de Daniela Kravanja, directora de la cuentas de IGNIS Media Agency, desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado con el objetivo de posicionar a La Paulina como la marca especialista en quesos.

Si bien la nueva estrategia cuenta con una amplia selección de sistemas y medios adecuados para seguir mostrando la bajada conceptual de La Paulina, el dato en el incremento de visitas a sitios online a raíz del momento que transitamos, fue fundamental para el desarrollo del nuevo plan de medios.
Kantar IBOPE Media
La pauta contiene fuerte presencia digital en social media, adaptaciones creativas de los spots para compra programática, exposición del canal de la marca en YouTube y presencia en radios online y diarios digitales encendiendo la deseabilidad por el queso en los distintos momentos del día. Para completar esta estrategia multiplataforma, también tendrán un gran peso en lo que resta del año la presencia en radio, TV abierta y cable.

Es que si combinamos quesos con expertos, La Paulina siempre es la respuesta correcta y más cuando lleva 99 años haciendo quesos con pasión.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos