MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.06.2020

Fanbag propone regalos para los papás generadores de recuerdos

Fanbag propone opciones para agasajar a quien nos acompaña en cada momento importante de la vida, regalándole un día diferente. La empresa de regalos de experiencias presenta propuestas lúdicas, vivenciales y gourmet para celebrar con papá y disfrutar desde casa.

Para los más sibaritas que disfrutan de aventurarse en el mundo de los sabores, Sommelier invita a un viaje por los sentidos. Las catas online, guiadas por especialistas, profundizarán el conocimiento del agasajado sobre vinos y espumantes, whiskies perfumados en barricas, exóticas cervezas, cafés colombianos y brasileros, aromáticos tés, aceites de oliva perfumados, además de los delicados sabores de quesos, fiambres y chocolates, entre otras delicatessen.

Para los papás fanáticos de los tragos de autor, Cocktail Mood es su obsequio ideal. La experiencia propone recrear la atmósfera única que se genera en la barra de los principales bares de la ciudad, de la mano de sus bartender, desde la comodidad del sillón de casa. Así el agasajado podrá deleitarse con el reconocido Cosmo Patagónico y el Penton by Mona Gallosi, un set de botellas de Vermú de La Fuerza, la coctelería reversionada de Sebastián Atienza y sus Tres Monos, o una “caja mágica” con tragos clásicos de Soria, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Pensado para quienes disfrutan de los circuitos gastronómicos de la ciudad, Gourmet a Casa propone saborear deliciosos platos de restaurantes destacados, con delivery directo a la mesa. La experiencia acerca el servicio de restaurantes de primera línea con gran variedad de fusión de cocinas: italiana, coreana, peruana y orgánica, entre otras.


Además, Fanbag ofrece un 10% OFF en propuestas seleccionadas hasta el domingo 21 de junio, para que ningún papá se quede sin su regalo.

Fanbag es una forma de vivir una realidad más conectada con nosotros mismos, mucho más vinculada a las emociones, que nos llevan a momentos de felicidad. Todas estas nuevas sensaciones valen la pena porque al final solo se trata de disfrutar más, de asombrar más o de experimentar más de lo que nos hace bien.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos