MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2020

"#TemporadaDeGuisos", lo nuevo de Yelmo

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno. Incluirá una clase de cocina abierta a toda la comunidad junto con sorteos en las redes sociales de la marca, y en algunos perfiles de influencers.

Yelmo lanza una campaña con uno de los platos más clásicos de los argentinos en época de invierno: #TemporadaDeGuisos. Durante la campaña, que tendrá presencia todo junio y julio en las redes sociales de la marca, se invitará a los seguidores a participar de los sorteos de productos y una clase en vivo de @monpetitglouton abierta al público el 27 de junio que se anunciará por las redes de @yelmoarg.


Kantar IBOPE Media
Para la campaña, Yelmo creó una Guisopedia, un pequeño manual ilustrado con gran variedad de recetas para ver de forma digital o bien descargar para consultar en cualquier ocasión. Para ello la marca se alió con Josefina Jolly, de @cocinarydibujar, quien es la responsable de ilustrar el paso a paso de cada plato para cocinar de forma dinámica y divertida. La campaña también contará con las recetas de cuentas amigas como @flordorronsoro, @patosingluten, @papacocina, @cocina.mona y @monpetitglouton.
"El guiso es un plato que siempre estuvo y estará en la mesa de todos los argentinos y qué mejor esta época donde además del frío, una situación extraordinaria nos encuentra cocinando en familia todos los días" cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo. "Esperamos que la Guisopedia sea de gran ayuda para todos aquellos que están queriendo innovar en la cocina. Buscamos enseñar de una forma simple recetas que se ven complejas", finalizó.

Yelmo continúa incentivando y genera conciencia a través el lema #ConYelmoEnCasa, sobre la importancia del cuidado de toda la familia a través de la alimentación casera y simple. Esta vez, da la bienvenida al invierno con su #TemporadaDeGuisos a través de la cual propone una gran variedad de recetas con diversas legumbres, carnes, verduras, sabores, condimentos y colores para compartir en familia y hacerle frente al frío con un plato bien rico y calentito.
 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos