MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.06.2020

"#TemporadaDeGuisos", lo nuevo de Yelmo

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno. Incluirá una clase de cocina abierta a toda la comunidad junto con sorteos en las redes sociales de la marca, y en algunos perfiles de influencers.

Yelmo lanza una campaña con uno de los platos más clásicos de los argentinos en época de invierno: #TemporadaDeGuisos. Durante la campaña, que tendrá presencia todo junio y julio en las redes sociales de la marca, se invitará a los seguidores a participar de los sorteos de productos y una clase en vivo de @monpetitglouton abierta al público el 27 de junio que se anunciará por las redes de @yelmoarg.


Kantar IBOPE Media
Para la campaña, Yelmo creó una Guisopedia, un pequeño manual ilustrado con gran variedad de recetas para ver de forma digital o bien descargar para consultar en cualquier ocasión. Para ello la marca se alió con Josefina Jolly, de @cocinarydibujar, quien es la responsable de ilustrar el paso a paso de cada plato para cocinar de forma dinámica y divertida. La campaña también contará con las recetas de cuentas amigas como @flordorronsoro, @patosingluten, @papacocina, @cocina.mona y @monpetitglouton.
"El guiso es un plato que siempre estuvo y estará en la mesa de todos los argentinos y qué mejor esta época donde además del frío, una situación extraordinaria nos encuentra cocinando en familia todos los días" cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo. "Esperamos que la Guisopedia sea de gran ayuda para todos aquellos que están queriendo innovar en la cocina. Buscamos enseñar de una forma simple recetas que se ven complejas", finalizó.

Yelmo continúa incentivando y genera conciencia a través el lema #ConYelmoEnCasa, sobre la importancia del cuidado de toda la familia a través de la alimentación casera y simple. Esta vez, da la bienvenida al invierno con su #TemporadaDeGuisos a través de la cual propone una gran variedad de recetas con diversas legumbres, carnes, verduras, sabores, condimentos y colores para compartir en familia y hacerle frente al frío con un plato bien rico y calentito.
 


www.humanconnectionsmedia.com




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares. Ver más

Opinión

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad. Ver más

Premiaciones

FePI 2022 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

Se conocieron los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Digital, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios. FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ve con BestDay”

Agencia: Super Marca: Bestday Soporte: Tv y web

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Conexión Total

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Personal wifi pass

Soporte: Tv - digital

Flow Flex - Escapadas

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Tv - digital

Parte de tu grupo

Agencia: Picnic

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos