MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2020  por TOTALMEDIOS

"#TemporadaDeGuisos", lo nuevo de Yelmo

Se trata de una nueva campaña pensada para aprender en casa recetas de guisos para empezar el invierno. Incluirá una clase de cocina abierta a toda la comunidad junto con sorteos en las redes sociales de la marca, y en algunos perfiles de influencers.

Yelmo lanza una campaña con uno de los platos más clásicos de los argentinos en época de invierno: #TemporadaDeGuisos. Durante la campaña, que tendrá presencia todo junio y julio en las redes sociales de la marca, se invitará a los seguidores a participar de los sorteos de productos y una clase en vivo de @monpetitglouton abierta al público el 27 de junio que se anunciará por las redes de @yelmoarg.


Kantar IBOPE Media
Para la campaña, Yelmo creó una Guisopedia, un pequeño manual ilustrado con gran variedad de recetas para ver de forma digital o bien descargar para consultar en cualquier ocasión. Para ello la marca se alió con Josefina Jolly, de @cocinarydibujar, quien es la responsable de ilustrar el paso a paso de cada plato para cocinar de forma dinámica y divertida. La campaña también contará con las recetas de cuentas amigas como @flordorronsoro, @patosingluten, @papacocina, @cocina.mona y @monpetitglouton.
"El guiso es un plato que siempre estuvo y estará en la mesa de todos los argentinos y qué mejor esta época donde además del frío, una situación extraordinaria nos encuentra cocinando en familia todos los días" cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo. "Esperamos que la Guisopedia sea de gran ayuda para todos aquellos que están queriendo innovar en la cocina. Buscamos enseñar de una forma simple recetas que se ven complejas", finalizó.

Yelmo continúa incentivando y genera conciencia a través el lema #ConYelmoEnCasa, sobre la importancia del cuidado de toda la familia a través de la alimentación casera y simple. Esta vez, da la bienvenida al invierno con su #TemporadaDeGuisos a través de la cual propone una gran variedad de recetas con diversas legumbres, carnes, verduras, sabores, condimentos y colores para compartir en familia y hacerle frente al frío con un plato bien rico y calentito.
 







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

Empresarias

Nestlé lanza una promoción especial por el Mundial de Fútbol 2026

La compañía presentó una iniciativa que estará vigente durante 60 días e incluye productos de distintas marcas del portafolio. Los consumidores podrán participar por premios instantáneos y viajes a Estados Unidos vinculados al próximo evento deportivo internacional.
Ver más

Research

Generación Z en Argentina: el crecimiento, aprendizaje y cultura organizacional impulsan el compromiso laboral

Un estudio aplicado a jóvenes profesionales de entre 22 y 30 revela que esta generación se caracteriza por un alto nivel de formación y una fuerte orientación al desarrollo profesional. El 78,9 % afirma sentirse identificado con los valores de su organización.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos