MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2020

#SomosVoz, la nueva campaña de Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Bajo el claim “La comunicación nos acerca a mejores relaciones”, la acción busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos. El motivo de la campaña por cumplirse casi 100 días de cuarentena.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas, a través de la Comisión de Consultoras, presenta #SomosVoz, una campaña que bajo la premisa “La Comunicación Acerca” hace énfasis en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales derribando las distancias, a través de la palabra, en los casi 100 días de cuarentena.

Es un escenario de incertidumbre y de tanta reconversión, los profesionales de la comunicación y los asuntos públicos tomaron un rol estratégico asesorando y acompañando a empresas, marcas, personas e incluso al Gobierno en la construcción de mensajes claros y oportunos que permitan transitar el presente y construir el futuro.
Kantar IBOPE Media

“El distanciamiento social lleva a que las expresiones físicas queden postergadas y los sentimientos se potencien. Ante este escenario de hipersensibilidad, resulta fundamental mantenerse conectados a través de la palabra” sostiene Pablo Cattoni, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

#SomosVoz se trata de una campaña integral, con la realización creativa de THET, que presenta varios formatos y piezas de comunicación, tales como: spot audiovisual, contenidos para amplificación en redes sociales, diseño de press kits, piezas animadas con datos de asociados y filtros para Instagram.

“Esta campaña es un hito en la historia del Consejo, porque se trata de la primera vez que todas las agencias integrantes de la Comisión de Consultoras, se encuentran trabajando juntas por la sociedad y sus pares, para brindar conocimiento y acompañamiento a través de la comunicación” agrega Pablo Cattoni.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas muestra su voz, expresándose, comunicándose y acercándose una vez más con sus socios y con la sociedad en general.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos