MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.06.2020

Blinker desembarca en México

La agencia comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México junto a un grupo de profesionales locales liderados por Ricardo Almirón. Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en marketing. 

Como parte del plan de Expansión de Wide Ag, Blinker comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México desde el mes de mayo, junto a un grupo de profesionales locales de primer nivel, liderados por Ricardo Almirón.

Ricardo, con una vasta trayectoria en el mercado de las comunicaciones y representaciones, brinda su experiencia, dando el conocimiento que permite adaptar al Mercado local los productos y servicios de la consultora.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en Mercadotecnia y Relaciones Públicas Tradicionales y Digitales, tanto en Turismo, Entretenimiento y Gobierno.

México es un mercado clave por su alto uso y adaptación en tendencias de tecnologías digitales. La introducción de Blinker en las preferencias del mercado mexicano, sin duda es una gran oportunidad para mostrar el potencial que se brinda en materia de Consultoría en Marketing digital.

Con presencia en el mercado argentino de más de 15 años, con 5 años de trayectoria en Brasil con la agencia Arabella y brindando servicios a varios países en Latinoamérica, este era el paso que le faltaba dar al Grupo Wide Ag para reforzar su presencia en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos