MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2020  por TOTALMEDIOS

Blinker desembarca en México

La agencia comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México junto a un grupo de profesionales locales liderados por Ricardo Almirón. Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en marketing. 

Como parte del plan de Expansión de Wide Ag, Blinker comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México desde el mes de mayo, junto a un grupo de profesionales locales de primer nivel, liderados por Ricardo Almirón.

Ricardo, con una vasta trayectoria en el mercado de las comunicaciones y representaciones, brinda su experiencia, dando el conocimiento que permite adaptar al Mercado local los productos y servicios de la consultora.
Kantar IBOPE Media
Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en Mercadotecnia y Relaciones Públicas Tradicionales y Digitales, tanto en Turismo, Entretenimiento y Gobierno.

México es un mercado clave por su alto uso y adaptación en tendencias de tecnologías digitales. La introducción de Blinker en las preferencias del mercado mexicano, sin duda es una gran oportunidad para mostrar el potencial que se brinda en materia de Consultoría en Marketing digital.

Con presencia en el mercado argentino de más de 15 años, con 5 años de trayectoria en Brasil con la agencia Arabella y brindando servicios a varios países en Latinoamérica, este era el paso que le faltaba dar al Grupo Wide Ag para reforzar su presencia en la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos