MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2020  por TOTALMEDIOS

TNT prepara una programación especial para celebrar el Día del Padre

El canal pondrá al aire siete películas de acción con tintes de nostalgia, donde nombres como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta serán los protagonistas.

Para celebrar a papá, nada mejor que ofrecerle un ramillete de siete películas de acción con tintes de nostalgia, donde nombres como Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Steven Seagal, Vin Diesel, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson y John Travolta aseguran que cada minuto en pantalla serán una verdadera celebración para esos padres que siempre han soñado protagonizar una escena llena de adrenalina. En junio, TNT propone el Especial Día del Padre con una selección de películas de acción que van desde finales de los ochenta hasta principios del segundo milenio. Para agendar el domingo 21 de junio, desde las 10.48 horas.

Todo parte con Érase una vez en México a las 10.48 horas. Marcado por la tragedia, El Mariachi se ha refugiado en una vida aislada y solitaria. Se ve obligado a salir de su encierro cuando Sands, un corrupto agente de la CIA, acude a él para desmantelar un plan ideado por el traficante Barrillo para asesinar al presidente de México. Pero El Mariachi tiene sus propios motivos para regresar. ¿Será capaz de vengarse y encontrar la paz interior? Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Eva Méndez, Rubén Blades y William Dafoe.
Kantar IBOPE Media
Continúa S.W.A.T: unidad especial, a las 12.37 horas. Durante un robo a un banco que intentan detener, Jim Street y Brian Gamble, oficiales del equipo S.W.A.T. del Departamento de Policía de Los Ángeles, toman la decisión de dispararle a un rehén. Si bien la operación es exitosa, ambos son suspendidos del equipo, y Gamble renuncia a la policía. Varios meses después, el sargento Dan Harrelson debe armar otro equipo S.W.A.T. e incluye a Street, quien hasta ese momento estaba dedicándose a cuidar las armas y el equipamiento. La primera misión del nuevo equipo será escoltar a Alex Montel, un criminal francés, a una prisión federal. Un elenco con Samuel L. Jackson, Colin Farrell y Michele Rodríguez.

A las 14.47 horas corresponde la entrada a Difícil de matar. Steven Seagal y Kelly Lebrock llegan a esta historia donde un corrupto político de California y su pandilla balacean a un detective y lo han dado por muerto. Pero Mason Storm es difícil de matar y después de 7 años en coma despierta con una sola idea: vengarse. La enfermera que lo cuidó le ayuda en esta batalla.

Swordfish: acceso autorizado aparece a las 16.31 horas con John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry y Don Cheadle a la cabeza. Harto de la burocracia gubernamental, el carismático agente de la CIA Gabriel Shear se une a su sexy compañera Ginger para robar nueve billones de dólares de la DEA. La dupla convoca al hacker de computadoras Stanley Jobson, en libertad condicional, que solo quiere reencontrarse con su hija, que está bajo custodia de su exesposa. Gabriel y su socia le ofrecen recuperar a su hija a cambio de su ayuda. Con la asistencia del espía, Stanley deberá decodificar un complejo código de seguridad de una cuenta secreta. Mientras tanto, el agente federal Roberts, el mismo que detuvo a Stanley en el pasado, intenta desbaratar la operación.

Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine, Mickey Rourke y Rhona Mitra se unen para protagonizar El implacable, a las 18.22 horas. Un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar y a un proxeneta.

Stallone vuelve al ruedo, pero esta vez acompañado de Brigitte Nielsen, en Cobra, a las 20.20 horas. Una vez más, el actor se cubre con la bandera norteamericana y lucha por la gloria de la humanidad interpretando a un policía que persigue al criminal Vermin.

El especial finaliza con Niñera a prueba de balas, a las 22.00 horas. Expulsado de los SEAL de la Armada, Shane Wolfe recibe un nuevo encargo: proteger a los cinco hermanos Plummer de los enemigos de su recientemente fallecido padre, un científico del gobierno cuyo experimento ultrasecreto sigue en la casa de los chicos. Con Vin Diesel, Brittany Snow y Lauren Graham.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos