MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2020  por TOTALMEDIOS

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco

La agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos, con especial foco en el mercado digital brasileño. Esta propuesta se suma a la presencia en Buenos Aires y Bogotá.

Nathalie aportará a este nuevo desafío su experiencia de más de 10 años en el mercado de la comunicación digital e inteligencia de datos, para darle forma a una oferta de contenido creativo con relevancia.

"La evolución constante del mundo digital, en especial en esta nueva realidad, hace que el mercado tome decisiones cada vez más estratégicas. El momento pide agencias independientes, más ágiles y más orientadas hacia el negocio del cliente", afirma Nathalie.
Kantar IBOPE Media
"Brasil se consolida como foco de las operaciones de Untold_. Estamos muy entusiasmados con el talento y la energía de Nathalie para desarrollar una operación digital relevante en el país", agrega Darío Straschnoy, CEO de Untold_.

Nathalie desarrolló su carrera en Interpublic Group, implementando metodologías de trabajo para las áreas de analytics, contenido y creatividad de Weber Shandwick para Aon, Bayer CropScicence, Electronic Arts, Hyperapharma, Kroton, Itaú y TIM, entre otros clientes. Anteriormente, fue editora de contenido para marcas como Vale y Bacardi.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos