MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2020

The Juju abre en Brasil de la mano de Nathalie Folco

La agencia parte del ecosistema regional Untold_, llega a San Pablo, Brasil para desarrollar y producir estrategias e ideas para todos los formatos, con especial foco en el mercado digital brasileño. Esta propuesta se suma a la presencia en Buenos Aires y Bogotá.

Nathalie aportará a este nuevo desafío su experiencia de más de 10 años en el mercado de la comunicación digital e inteligencia de datos, para darle forma a una oferta de contenido creativo con relevancia.

"La evolución constante del mundo digital, en especial en esta nueva realidad, hace que el mercado tome decisiones cada vez más estratégicas. El momento pide agencias independientes, más ágiles y más orientadas hacia el negocio del cliente", afirma Nathalie.
Kantar IBOPE Media
"Brasil se consolida como foco de las operaciones de Untold_. Estamos muy entusiasmados con el talento y la energía de Nathalie para desarrollar una operación digital relevante en el país", agrega Darío Straschnoy, CEO de Untold_.

Nathalie desarrolló su carrera en Interpublic Group, implementando metodologías de trabajo para las áreas de analytics, contenido y creatividad de Weber Shandwick para Aon, Bayer CropScicence, Electronic Arts, Hyperapharma, Kroton, Itaú y TIM, entre otros clientes. Anteriormente, fue editora de contenido para marcas como Vale y Bacardi.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos