MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2020

Cannes Lions anuncia las finalistas del programa "See It Be It"

La iniciativa de Cannes Lions y Spotify tiene como objetivo lograr la igualdad para las mujeres de toda la industria. Esta iniciativa para acelerar la progresión profesional de mujeres recibió en 2020 la cifra récord de 797 solicitudes procedentes de 70 países.

Cannes Lions ha anunciado las finalistas de "See It Be It" 2020-2021, una iniciativa que tiene como objetivo incrementar el número de mujeres líderes en los departamentos creativos. Se trata de quince profesionales de todo el mundo que han sido seleccionadas para unirse a este programa que se ejecutará de forma virtual en 2020 y volverá al festival en 2021.

Esta iniciativa para acelerar la progresión profesional de mujeres creativas con alto potencial cuenta con el apoyo de Spotify y ha recibido en 2020 la cifra récord de 797 solicitudes procedentes de 70 países. Las mujeres seleccionadas contarán con una experiencia VIP de Cannes Lions, que incluye el pase del festival, el alojamiento y el viaje para asistir a la edición de 2021. El programa incluye sesiones de tutoría one-to-one, eventos de networking, clases magistrales y workshops, además de acceso a algunos de los líderes más influyentes de la industria.
Kantar IBOPE Media
Las 15 seleccionadas de "See It Be It" son:

- Geetanjali Jaiswal, Independent Creative Director, India
- Roxana Nita, Group Creative Director, Cheil Romania
- Andrea Auz, Creative Director, Paper, Ecuador
- Leticia Rodrigues, Senior Art Director, Wunderman Thompson, Brazil
- Javiera Wuth, Senior Copywriter, McCann, Chile
- Ana Carolina Gomez Guzman, Social Media Director, Together W/, Mexico - Rosa Guerrero Cabral, Creative Supervisor, Publicis Dominicana, Dominican Republic
- Lauren Ferreira, Creative Director, Droga5, USA
- Tescia Deák, Creative Director, Grey West, USA
- Mica Gallino, Creative Director, JOAN Creative, USA
- Ellen Fromm, Senior Copywriter, Colenso BBDO, New Zealand
- Rachel Chew, Creative Group Head, BLKJ, Singapore
- Allie Steel, Senior Copywriter, M&C Saatchi, Australia
- Denise Tee, Creative Director, Wunderman Thompson, Hong Kong
- Nedal Ahmed, Senior Writer, 72andSunny Amsterdam, Netherlands

"Apoyaremos a nuestra comunidad 'See It Be It' en las próximas semanas y meses, a través de nuevos y emocionantes eventos virtuales en LIONS Live y el Festival en junio de 2021. 'See It Be It' es la respuesta de Cannes Lions al desequilibrio de género que existe dentro de la comunidad creativa global. La comunidad se ha convertido en un movimiento global de mujeres y el impacto del programa ha llegado mucho más allá de la semana del festival", dice Louise Benson, Directora del Festival y Vicepresidenta de Eventos de Cannes Lions.

"El liderazgo femenino utiliza el instinto femenino para nutrir una organización o un departamento, como una mamá leona. Cuando las mujeres reprimen su instinto femenino, es como un hara-kiri creativo", señala Swati Bhattacharya, CCO de FCBUlka y embajadora See it Be It 2020, sobre el tema de este año: "Liderazgo femenino".

"Cambiar la conversación sobre la igualdad en el lugar de trabajo requiere que nos apoyemos y guiemos mutuamente en todas las fases de nuestras carreras", añade Dawn Ostroff, Chief Content & Advertising Business Officer en Spotify.


Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos