MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2020  por TOTALMEDIOS

El Gourmet comparte recetas en la semana del Día del Padre

Durante este semana, El Gourmet invita a inspirarse a cocinar con nuestros seres queridos y celebrar el día del padre. Para ello, la señal emitirá "El Pan nuestro de cada día" a las 20, "Los Petersen recetas caseras" a las 20.30 y "Parrilla a la mexicana" a las 18.30.

En anticipo al "Día del Padre", El Gourmet emite "El pan nuestro de cada día" donde el maestro Juan Manuel Herrera enseñará cómo preparar un pan casero integral soñado, mientras que Christian y Roberto prepararán Fricasse de blanco de pollo en "Los Petersen recetas caseras". El martes 16, Juan Manuel cocinará unas lengüitas saborizadas en "El Pan nuestro de cada día".

Hacia mitad de la semana, el miércoles 17, Christian y Roberto Petersen mostrarán cómo hacer unas bruschettas de burrata en "Los Petersen recetas Caseras" y Poncho Cadena preparará un rib eye al carbón con tortilla sobaquera en "Parrilla a la Mexicana". Además, el jueves 18 de junio será un programa especial para Poncho ya que, junto a su hijo Mateo, enseñarán a preparar un desayuno de chuletas con huevo.
Kantar IBOPE Media
Para llegar al fin de semana con todo el menú pensado, el viernes 19 de junio Juan Manuel Herrera enseñará a preparar panes rellenos, los Petersen cocinarán su Brangus beef-hamburguesa- y una tarta de limón de limón ideal para disfrutar a la tarde, y Poncho Cadena dará los mejores tips para lograr unas deliciosas quesadillas con pierna de cordero.

[SERIE] – EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

EL GOURMET
De lunes a viernes a las 20.
Conducción: Juan Manuel Herrera


[SERIE] – LOS PETERSEN RECETAS CASERAS

EL GOURMET
De lunes a viernes a las 20.30.
Conducción: Christian y Roberto Petersen


[SERIE] – PARRILLA A LA MEXICANA

EL GOURMET
De lunes a viernes a las 18.30
Conducción: Poncho Cadena


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos