MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2020  por TOTALMEDIOS

Nace el sitio especializado Real Estate Data

Se trata de un nuevo medio digital para la comunidad de real estate en la Argentina. El medio tiene el aval de los siguientes organismos: Gobierno de la Ciudad y Nacional, CEDU, CEDUC, AEV Rosario, AEV Buenos Aires, Cámaras de desarrolladores del interior del país

Real Estate DATA es un portal de noticias digital focalizado en real estate y su innovación. Allí se encuentran las siguientes secciones: start-up, IT, innovación, market, actualidad, gobierno, proyectos, reglamentaciones vigentes y temas referidos a la educación.

La audiencia objetivo es la comunidad de inversores en el real estate, desarrolladores, constructoras, inmobiliarias, estudios de arquitectura y todo profesional vinculado con el sector de construcción y bienes raíces.
Kantar IBOPE Media
Cuenta con una base de más de 40.000 contactos seguros de la comunidad de real estate e inversores, que semanalmente recibirán un Newsletter de noticias.

El medio tiene el aval de los siguientes organismos: Gobierno de la Ciudad y Nacional (secretarías de la vivienda y ambiente), CEDU, CEDUC, AEV Rosario, AEV Buenos Aires, Cámaras de desarrolladores del interior del país. Federaciones de arquitectura y urbanismo nacional, Colegio de arquitectos, UOCRA, CAC, Camarco, CIA, Colegio de escribanos, Universidades de arquitectura de todo el país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos