MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2020

"MTV Cribs: Futbolistas En Casa" estrena por MTV Latinoamérica

El lunes 15 de junio a las 20 hs (Arg) y 9 pm (Méx/Col) se presentó la versión especial del programa con futbolistas en cuarentena, producido de forma remota, la serie es un acercamiento íntimo y personal a algunos de los futbolistas más populares del mundo, en medio de la pandemia por COVID-19.

Paulo Dybala, Andreas Pereira, Jesse Lingard, Axel Witsel, Lieke Martens y David Luiz, son algunos de los futbolistas que participan en la edición especial de MTV Cribs.

Los fans tendrán acceso de primera mano a la vida diaria de los futbolistas, sus parejas, sus rutinas de ejercicio, lo que guardan en su heladera, su lugar favorito de la casa y sus adorables mascotas.

MTV Cribs consta de cuatro episodios de media hora cada uno. La serie contará con la participación de los futbolistas más conocidos de las ligas más grandes del mundo, incluidos el delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala, el centrocampista de Inglaterra y Manchester United Jesse Lingard, el centrocampista de Brasil y Manchester United Andreas Pereira, la leyenda del fútbol belga Axel Witsel, la jugadora del año 2017 por la FIFA Lieke Martens y el central del Arsenal David Luiz.


Los futbolistas se grabaron a sí mismos, guiados por un equipo de producción remoto que trabaja desde sus casas. Debido a las restricciones de filmación por cuarentena, el equipo de producción ideó una nueva configuración técnica para filmar de forma remota. Los futbolistas utilizaron un smartphone de alta gama conectado a un estabilizador y un trípode de mano, lo que permitió a los productores ver lo que ve la cámara en tiempo real, a través de videoconferencia. Además, el audio del smartphone está conectado al productor en tiempo real, quien los orientó alrededor de su ‘crib’, como si estuvieran en sus hogares con ellos.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos