MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comienzan las semifinales en Bake Off Argentina

Quedan cuatro semifinalistas en la competencia pastelera de Telefe. Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos y lucharán para impresionar al jurado. El programa que se emite los domingos viene ganando su franja y el día. 

Este domingo 14/6 a las 22.30 hs, llega a Telefe una nueva emisión de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”. La exitosa competencia más dulce de la televisión comienza sus instancias de semifinal.

Quedan cuatro semifinalistas en competencia. Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos y lucharán para impresionar al jurado. Y para la prueba técnica deberán mostrar sus habilidades haciendo un postre petit gateau, y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de: un petit four y una torta gravity.
Kantar IBOPE Media
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.


Además, al término de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, se podrá ver “Bake Off El Live” en vivo desde el Instagram de @telefe. Con Lizardo Ponce como host, el nuevo contenido digital muestra todas las repercusiones que dejó el programa, además de juegos, desafíos y grandes invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos