MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comienzan las semifinales en Bake Off Argentina

Quedan cuatro semifinalistas en la competencia pastelera de Telefe. Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos y lucharán para impresionar al jurado. El programa que se emite los domingos viene ganando su franja y el día. 

Este domingo 14/6 a las 22.30 hs, llega a Telefe una nueva emisión de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”. La exitosa competencia más dulce de la televisión comienza sus instancias de semifinal.

Quedan cuatro semifinalistas en competencia. Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos y lucharán para impresionar al jurado. Y para la prueba técnica deberán mostrar sus habilidades haciendo un postre petit gateau, y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de: un petit four y una torta gravity.
Kantar IBOPE Media
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.


Además, al término de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, se podrá ver “Bake Off El Live” en vivo desde el Instagram de @telefe. Con Lizardo Ponce como host, el nuevo contenido digital muestra todas las repercusiones que dejó el programa, además de juegos, desafíos y grandes invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos