MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2020  por TOTALMEDIOS

Comienzan las semifinales en Bake Off Argentina

Quedan cuatro semifinalistas en la competencia pastelera de Telefe. Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos y lucharán para impresionar al jurado. El programa que se emite los domingos viene ganando su franja y el día. 

Este domingo 14/6 a las 22.30 hs, llega a Telefe una nueva emisión de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”. La exitosa competencia más dulce de la televisión comienza sus instancias de semifinal.

Quedan cuatro semifinalistas en competencia. Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos y lucharán para impresionar al jurado. Y para la prueba técnica deberán mostrar sus habilidades haciendo un postre petit gateau, y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de: un petit four y una torta gravity.
Kantar IBOPE Media
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.


Además, al término de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, se podrá ver “Bake Off El Live” en vivo desde el Instagram de @telefe. Con Lizardo Ponce como host, el nuevo contenido digital muestra todas las repercusiones que dejó el programa, además de juegos, desafíos y grandes invitados.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos